Wikia

Wiki Monster High

Abbey Bominable

Discusión0
137páginas en el wiki
Quotation1 Estoy deseando hacer que los pensamientos de mi corazón y las palabras de mi boca sean lo mismo para el amigo que va a ser paciente en lo que está sucediendo. Quotation2
Abbey Bominable
Personajes
Abbey
Cumpleañoso {{{cumpleaños}}}
Edad 16
Mascota {{{mascota}}}
Amigos {{{amigos}}}
[[Perfiles de Muñecas/{{{añomuñeca}}}#Abbey Bominable|Lea el perfil completo]]
Dolldiaryicon {{{log}}}
 Abbey Bominable es una estudiante de intercambio desde el norte, y la hija de 16 años del Yeti.

Retratistas

En Inglés, la abadía es la voz de Erin Fitzgerald.

En el español de América que fue expresado por Yarley Gómez en el volumen 2, Erica Edwards en Amor Monstruoso, y por Yotzmit Ramírez desde el volumen 3.

Personaje

Apariencia

Abbey tiene la piel de color azul claro acentuado con una especie de efecto de destellos, y el pelo largo y blanco con rayas irregulares de color rosa, morado y azul mezclado en [hecho para que parezca que comienzan como de color rosa y azul en los bordes y se mezcla en el medio como púrpura. Ella tiene dos pequeños colmillos que sobresalen de su boca, y tiene grandes manos con garras afiladas. Altura-sabio, la abadía es más grande que la mayoría del reparto principal, incluso en forma de muñecas. Ella siempre lleva un collar de cristal de hielo para mantener su entorno directo a una temperatura adecuada para ella.

Personalidad

Abbey es conocido como la chica difícil en Monster High. Ella es feroz, confiada y, a menudo testaruda. Algunas personas creen que ella tiene una personalidad helada, pero una vez que se caliente con ella, ella es divertida para pasar el rato. Su frialdad puede deberse en parte al hecho de que el Inglés es su segundo idioma, y ella tiene problemas para distinguir cuando las personas están bromeando y cuando no lo son.

Abbey, aunque muy difícil, puede ser muy fácil de ir una vez que haga notar su presencia. Sus referencias a la vieja cultura son muy presente en su discurso, y son un éxito o fallar en situaciones incómodas. 

Su voz es muy profunda, y parece tener un acento muy diferente a los otros monstruos.

Monstruo Clásico

Abbey es la hija del Yeti, un legendario mono-como cryptid dijo habitar la región del Himalaya de Nepal, la India y el Tíbet. Las historias de Yeti primero emergieron como faceta de la cultura popular occidental en el siglo 19.

La comunidad científica en general, se refiere al Yeti como una leyenda, dada la falta de pruebas concluyentes, sin embargo, sigue siendo una de las más famosas criaturas de la criptozoología. El Yeti se puede considerar una especie de paralelo al Bigfoot de América del Norte. La denominación"hombre de las nieves" fue acuñado en 1921, el mismo año el teniente coronel Charles Howard-Bury llevó la articulación Alpine Club y Royal Geographical Society "Everest Reconocimiento Expedición", que hizo la crónica en el Monte Everest El Reconocimiento, 1921 . En el libro, Howard-Bury incluye una cuenta de cruzar el "Lhakpa-la" a 21.000 pies (6.400 m), donde encontró las huellas que él creía que "probablemente fueron causados ​​por un gran 'trotando' lobo gris, que en la nieve blanda formado doble vía en lugar como una las de un hombre descalzo ". Añade que su guía sherpa "de inmediato se ofrecieron que las pistas tienen que ser la de 'El hombre salvaje de las Nieves, a la que dieron el nombre de" MetOH-kangmi' ". "MetOH" se traduce como "hombre-oso" y "Kang-mi" se traduce como "muñeco de nieve".

Relaciones

Familia

Abbey es la hija del Yeti, también conocido como "El hombre de las nieves". Presumiblemente, sus dos padres son Yetis.

Según el " Fright On! ", ella tiene un gran tío llamado Frostovitch, que sufre de debilidad en los huesos.

En " Del miedo a la eternidad ", uno de sus primos aparece.

En su I Heart Fashion descripción, Abbey se refiere a sí misma como la más joven de su familia. Si esto significa que ella tiene hermanos mayores, o, en caso de unidades familiares son más grandes en su pueblo, primos mayores no está claro.

En su cuaderno de Inicio Ick , ella menciona su yeti abuela.

Amigos

De acuerdo con el perfil de la abadía, sus mejores amigas son Frankie y Lagoona. Esto se debe a que de todo el cuerpo del monstruo del Alto estudiante, ellos han sido los que ayudan a conseguir acostumbrado a su nuevo entorno.

Diario fuera de la escuela de la abadía Bominable afirma que la Directora Buenasangre es una buen amiga de la familia, y que era su idea de la Abadía para asistir a Monster High. Abbey se queda con ella durante las semanas escolares de manera que no tendrá que caminar constantemente hacia arriba y abajo de la montaña. Ella también parece ser amiga de Howleen porque en su diario, ella la defiende cuando Manny Taur estaba intimidando a ella.

Ella podría ser amigo de Ricky ya que ella sabía que él estaba en el congelador en " No hay lugar como el hogar".

Mascota

La mascota de la Abbey es un mamut bebé llamado Shiver. Shiver es una mujer, de acuerdo con su biografía y las estadísticas.

Romance

Abbey no tiene un novio. Sin embargo, en su diario, ella escribe sobre Heath Burns, golpeando con ella. Ella dice que está "molesto ... pero da miedo lindo", y trata de ignorarlo.Ella preferiría que se le pregunte a una cita en lugar de flirteo.

Sin embargo, en " Ghouls Rule ", los dos parecen mucho más cerca, demostrado desde que Abbey lo rescata en el comienzo de un ataque de calabaza y durante todo el resto de la película, que trata de hacer las paces con ella, pero para el final de la misma todo, los dos terminan bailando juntos en la fiesta.

También, en " La pareja perfecta ", Heath intenta sin parar para llegar Abbey para pedirle a la danza. Pese a las protestas de sus amigos, parece que Abbey le pregunta cualquier manera. En cuanto a por qué se le pidió que se revela al final, cuando le dijo a Cleo, "Me hace reír."

En "Scaris: La ciudad de Terror", mientras que Heath pensó que nadie lo echaba de menos, Abbey dijo que lo echaba de menos un poco, para hacerlo feliz.

Curiosidades

  • Abbey usa un cristal de hielo alrededor de su cuello para mantener su temperatura en frío.
  • Al igual que Lagoona, Abbey es un estudiante de intercambio, es la capitana de un equipo deportivo de Snowboard, y su color favorito es azul claro.
  • Su nombre es un juego de palabras tan abominables como en 'hombre de las nieves ".
  • Ella es el único personaje que no es Ghoulia que habla en un idioma monstruo exclusivo.
  • Ella siempre está segura de usar accesorios con piel blanca y su firma de color azul hielo.
  • Ella es uno de los siete personajes con un marcado acento, en su caso de Rusia.
  • También en los episodios de la web, la nieve cae, literalmente, del cuerpo de Abbey.
  • La muñeca de Abbey es ligeramente más alta que las muñecas de otra mujer (con la excepción de la muñeca de Nefera) y sus manos son más grandes que las otras mujeres también.
  • Ella, Lagoona Draculaura y todos hablan con acento extranjero.
  • Su estilo parece ser cómodo.
  • Abbey, Nefera, Clawd y Lagoona son - hasta ahora-el único de los cuatro personajes tienen el mismo color favorito, azul.
  • Las botas básicas de Abbey son de estilo militar.
  • Abbey es considerada atractiva por ser un "headturner" a varios chicos como Deuce y Heath en "Volver a Ghoul".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio