Wikia

Wiki Monster High

Abbey Bominable

Discusión0
144páginas en el wiki
Abbey Bominable
Personajes
Abbey
Cumpleañoso {{{cumpleaños}}}
Edad 16
Mascota {{{mascota}}}
Amigos {{{amigos}}}
[[Perfiles de Muñecas/{{{añomuñeca}}}#Abbey Bominable|Lea el perfil completo]]
Dolldiaryicon {{{log}}}

Abbey Bominable es una estudiante de intercambio proveniente del norte, y la hija de 16 años del Yeti.

Descripción

Personalidad

Abbey es conocida en Monster High como la chica mas difícil. Ella es feroz, confiada y con frecuencia testaruda. Algunas personas creen que ella tiene una personalidad helada, pero una vez que la conoces, ella es divertida y agradable.

Apariencia

Abbey tiene piel de color azul claro acentuado con una especie de efecto de destellos, pelo largo blanco con rayas irregulares de color rosa, púrpura y azul mezclado. Ella ademas tiene dos pequeños colmillos que sobresalen de su boca, y tiene grandes manos con garras afiladas. También ella es muy alta aun mas que sus amigas.

Relaciones

Familia

  • Abbey es la hija del Yeti, también conocido como "El hombre de las nieves". Presumiblemente, sus dos padres son Yetis.
  • De acuerdo con el especial de televisión "Colmillos Contra Pelo", ella tiene un gran tío llamado Frostovitch, que sufre de debilidad en los huesos.
  • En el especial de televisión "Scaris: Un Viaje Monstruosamente Fashion", uno de sus primos apareció.
  • En su descripción de I Heart Fashion, Abbey se refiere a sí misma como la más joven de su familia. Lo que esto puede significar que ella tiene hermanos mayores o, familiares mayores que ella.
  • En su Cuaderno Home Ick, ella menciona a su abuela yeti.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio