Fandom

Wiki Monster High

Andy Bestia

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

. Andy Bestia es un monstruo que posee la capacidad de transformarse en un gigante cuando está bajo estrés. No está claro si sus padres eran monstruos o humanos.

Personalidad

Debido a una juventud llena de decepciones y rechazos, Andy ha tenido problemas para confiar en los demás y puede parecer tímido y mal educado. También vive con el temor constante de su equipo de bestia que se desató, por lo que él piensa que eso lo convierte en un peligro para los demás. Al hacerse amigo de las Monster High, ha comenzado a ganar confianza, pero todavía falta mucho por hacer antes de que termine con sus inseguridades.

Andy presumiblemente es de alrededor del siglo 18 y ha estado viviendo solo en Skull Shores desde entonces. Como resultado de ello, no está familiarizado con la tecnología de hoy en día, y es fácilmente asustado por ella.

Apariencia

Como normalmente se ve.  Andy posee iris amarillos, una piel de color morado claro y el pelo de color púrpura oscuro. Sus orejas son puntiagudas y se asemejan a un ciervo. Él también tiene astas miniatura blancas y luce una perilla de color púrpura oscuro.

Como bestia, Andy es unas diez veces su tamaño normal, tiene una piel de color morado oscuro, y está cubierto de pelo. Él luce una barba completa. Su iris es de color naranja, mientras que el resto de sus ojos es de color amarillo. Sus cuernos son enormes y púrpura.

Wiki al azar