Fandom

Wiki Monster High

Astranova

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png ¡Según mis nuevos monstruo-amigos terrícolas, mi herencia alienígena le da un nuevo significado a la frase "de otro mundo"! Quotation2.png
Astranova
Astranova es una alienigena de la musica.

Descripción

De acuerdo con mis nuevos amigos earthmonstering , Mi Cometa scaritage extranjero da ' fuera de este mundo ' un nuevo significado ! Es un poco extraño bienestar años luz de casa, pero estoy teniendo un momento estelar de la adaptación a mi nuevo entorno ' .

Antecedentes Editar

Astranova es un habitante del espacio exterior, no originaria de la tierra. De una familia de monstruos que ella dice tener una relación especial con el Antiguo Egipto en algún lugar en el tiempo, Astranova entró en contacto con la Tierra cuando se perdió en el espacio abierto , ( Lo más probable debido a ser atrapado en un cinturón de asteroides tal vez) en su cometa nave espacial, y fue retirado mágicamente hacia la Tierra por una fuerza desconocida , la profecía del cometa , que declararon que cada 1300 años un cometa vendrán a la Tierra , lo que permite a quien los testigos para hacer una promesa de que durará para siempre.

Actualmente Astranova está planeando asistir a Monster High , hasta que sus padres vienen a la Tierra para llevarla de vuelta a casa.En final de Boo York , Boo York , ella se ve en Monster High va a poner sus libros en su casillero . Ella comienza a hablar con Raven Queen y Apple White (Everafterhigh) sobre su Icoffin , informándoles de que Monster High es real.

Relaciones Editar

Familia

Astranova tiene una madre , un padre y una abuela en su casa , ambos de las mismas especies exóticas como ella. Su abuela parece tener una estrecha relación con ella, y parece tener una personalidad bastante fría , tanto que cuando Astranova accidentalmente chocó contra la nave espacial de su abuela , ella reclamaba las abolladuras que dieron más de personalidad.

Amigas

Ella es conocida por ser cercano con Elle Eedee , Luna Mothews y Mouscedes King .

GaleriaEditar

Notas

-De conexión de su familia con el Antiguo Egipto Astranova y es posiblemente basado en el mito urbano popular que los alienígenas del espacio exterior ayudó construyeron las pirámides de Egipto .

Wiki al azar