Fandom

Wiki Monster High

Bekka Madden

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bekka Madden es una estudiante de décimo grado en Merston High, así como la principal antagonista de las novelas de Monster High. Se hace amiga de Melody debido a su aversión común de Cleo.

PersonajeEditar

AparienciaEditar

Bekka es una chica con pecas y ojos verdes estrechas. Su cabello es oscuro y llega hasta los hombros. La primera vez que Melody se encuentra con ella, ella lleva un vestido blanco que fluye, melocotón de punto botas UGG, y claro brillo de labios, estableciendo su sentido del estilo.

PersonalidadEditar

A pesar de que puede parecer amable y cordial, Bekka es un ser egoísta y muy dominante, lo que se traduce en un comportamiento destructivo de todo lo que ella percibe como estar en el camino. La única persona en forma permanente a salvo de ella es Brett Redding, su novio y más tarde el ex-novio, aunque su obsesión por él es apenas un poco más saludable para ambos. Su principal enemiga desde el principio es Cleo de Nile, que tomó el lugar de la abeja reina de distancia de ella, pero después su se enciende Frankie Stein y Melody Carver, la primero por supuestamente robar a Brett de ella, este último por no promulgar venganza sobre Frankie para ella.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

TBA

AmigosEditar

La principal amiga de Bekka en la vida es Haylee, aunque es una amistad de un solo lado. Haylee fue engañada en el octavo grado en la firma de un contrato de sirviente y no expira hasta el final de la escuela secundaria. La principal tarea de Haylee está haciendo notas sobre todo lo que Bekka hace, ya sea para uso directo o como material para la novela el celular de Bekka: "Bek y mejor que nunca". En donde hay un lobo, hay una manera, Haylee rompe relaciones con Bekka.

RomanceEditar

Bekka ha estado saliendo con Brett Redding, quien la llama Bek, desde el séptimo grado. Su afecto por él fluye limpiamente sobre en obsesión, no se extinguió del todo por el hecho de que Brett no es tan estricto en cuanto a la relación como ella. Pero en lugar de la celebración de Brett responsable, Bekka opta por ir detrás de las chicas que captan su interés. Se requieren ningún amigo de ella para firmar un contrato prometiendo que "nunca van a coquetear con Brett Redding, conectar con Brett Redding, o dejar de golpear a cualquier chica que hace conectar con Brett Redding".

AparienciasEditar

Libro 1: Monster HighEditar

Cuando Bekka se encuentra con un video de Jackson se transforma en DJ Hyde, ella lo utiliza para chantajear a Melody en ayudar a encontrar a Frankie, que resultó haber besado a Brett, que lo llevó a estar en coma.

Libro 2: Monstruos de lo más normalesEditar

Melody trae una mirada a Frankie-como-una (Billy) a la habitación de Brett. Bekka se enamora de esta farsa, en la creencia de que Billy es realmente el RAD que besó a Brett. Después de que Brett acaba de romper con Bekka, decide mostrar el video de Jackson se convierta en Holt en la televisión nacional a pesar de su trato con Melody. Bekka entonces arruina el NUDI (Normies Contra Discriminaciones Idiotas) película para ayudar a los RAD que se llevan mejor en el mundo. Esto hace que todos los RAD esten en la carrera, tratando de salvar sus vidas.

Libro 3: Querer es poderEditar

Bekka hace muchas protestas anti-RAD y hace muchos viajes de "casa encantada" de los RAD. Melody pone sin embargo rápidamente fin a esto con sus poderes de sirena.

Libro 4: ¡Más Muertos Qué Nunca!Editar

Ella se oye haber trasladado la escuela de y apenas se menciona.

También en Fandom

Wiki al azar