Wikia

Wiki Monster High

C.A. Cupid

Discusión0
130páginas en el wiki
Quotation1 Pásame mi arco Quotation2
C.A. Cupid
C.A. Cupid
Personajes
Cupido
Cumpleañoso {{{cumpleaños}}}
Edad {{{edad}}}
Mascota {{{mascota}}}
Amigos {{{amigos}}}
[[Perfiles de Muñecas/{{{añomuñeca}}}#C.A. Cupid|Lea el perfil completo]]
Dolldiaryicon {{{log}}}
'C.A. 'Cupid es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega. Ella apareció por primera vez como parte de la línea de muñecas Sweet 1600.

Personalidad

C.A. sigue los pasos de su padre adoptivo como un árbitro de amor y está especializada en el trato de las relaciones, aunque sobre todo los de los monstruos con un enfoque en los adolescentes. Ella tiene un programa de radio todos los días de su estación en las catacumbas de Monster High, durante los cuales se recibe llamadas sobre problemas de relación. Esta es su manera de hacer su trabajo, ya que a pesar de que tiene su arco y flechas listas, no tiene buena punteria. Cuando se trata de su actitud, C.A. Cupid es despreocupada y alegre como el amor debe ser, pero también serio y profesional como una relación a veces necesita para sobrevivir.

Descripción física

C.A. Cupid tiene la piel blanca que se funde en negro Los espectros de la misma manera lo hace ser transparente. Ella tiene el pelo corto de color rosa con rayas blancas, que se forma para hacer que parezca que tiene un halo, y los ojos blanco-gris. Ella usa el lápiz labial de color rosa en el centro de los labios para hacer la boca aparecen en forma de corazón. Las alas de C.A. Cupid estan hechas para parecerse a una caja torácica con la columna visible disfrazado de un collar.

Relaciones

Familia

C.A. Cupid es un tipo desconocido de elemental, que se quedó a las puertas del templo de Eros. ¿Por qué sus padres biológicos hicieron esto, probablemente tuvieron que hacerlo, se desconoce las razones. C.A. fue adoptada por Eros, el dios del amor en la mitología griega, pero es mejor conocido por su nombre romano, Cupido. Él le enseñó el negocio familiar y le dio alas. Existe la posibilidad de que la madre adoptiva de CA sea Psique, la esposa de Eros y de ella misma un ser humano convertido en diosa. Su materia favorita es Psicología, que recibe su nombre de Psique.

Amigos

Ella dice que es amigo de cualquier monstruo que está "enamorado del amor".

Romance

En un episodio, Cupid disparó accidentalmente su flecha en Clawd y se enamoró hasta que las monstruitas rompieron el hechizo de la flecha. Desde entonces, ella no ha tenido intereses amorosos.

Ropa

Sweet 1600

C.A. Lleva un vestido rosa, un strapless blanco y negro. La parte superior es de color rosa y mitad cubierto por una banda de la cintura negro, a la que un chal de encaje negro se une que descansa alrededor de los brazos de CA. Las secciones comienza con falda negro marcado que hace que parezca que está fluyendo desde la banda de la cintura. Debajo de la falda es de color blanco, que gradualmente cambia a rosa hacia el fondo. En el extremo inferior del vestido es una banda de forma horizontal con espejos y estilizados corazones negros con un arco y una flecha en su interior. Lleva aros blancos, le dejó uno de ellos en la forma de una flecha, su único derecho de estar en la forma de un arco. En su brazo derecho lleva una ballesta simple, que consta de un brazalete de largo de color rosa y un anillo de arco y flecha en el color blanco, con color de rosa para la punta de la flecha y fletching. Sus zapatos de suela negra comprenden y grilletes en forma de corazón de color rosa y blanco. Los dos zapatos cuentan con los dedos abiertos y han differeing zapatos de tacón alto. Tacón del zapato izquierdo se encuentra en la forma de una flecha blanca con una punta de color rosa y emplumado, mientras que el zapato derecho tiene un arco de blancos como muñeco de heel.

La muñeca viene con un bolso de color negro, blanco y rosa se asemeja al diseño del corazón de su vestido y con dos flechas curvas de color rosa como el mango, y un soporte en la vida real muñeca de tamaño de color rosa. Ella no viene con un pincel.

Monstruo Clasico

En la mitología griega, Eros es el dios del amor. En algunos casos, él era el hijo de Afrodita, al ser descrito como un dios primordial en los demás. Muchos poetas satíricamente lo retrataron como un niño con los ojos vendados, se mete en los asuntos amorosos de los mortales, por lo general para su propia diversión. Eventualmente, él se enamoró de una humana llamada Psique, y las tribulaciones que los dos tuvieron que pasar para estar juntos madurado a Eros en un dios más responsable. A petición de Eros, Psique se hizo una diosa por Zeus.

Curiosidades

  • C.A. Cupid tiene los labios en forma del arco de cupido, que eran populares en la década de 1920.
  • El estilo de C.A. Cupido tiene un vintage parecido, algo así como la Zarzuela (al menos con un familiar esquema de color, junto con sus peinados muy similares). Se ve influida por principios de 1900, por lo tanto, los labios de su arco de cupido, desde el momento en la cosecha del período alcanzó su punto máximo.
  • Su eslogan es "El amor no tiene por qué ser aterrador."
  • A pesar de ser anunciado oficialmente como una exclusiva de Walmart, un puñado de personas han sido capaces de obtener una Muñeca de C.A. Cupid en Target.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio