Fandom

Wiki Monster High

Candace Carver

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Images (4).jpg
Candace es la "hermana" mayor de Melody , aunque ella es bonita, sexy, fashion, etc. Su hermana tambien es hermosa. Ella es un miembro y fundadora de los N.U.D.I. (Normies Unidos contra Discriminacines Idiotas) que se forma en el segundo libro.

A lo largo del libro ella acompaña a su hermana en la lucha para que los R.A.D. vivan pacificamente, y tambien la alienta a saludar un chico tan lindo llamado Jackson Jekyll (quien es tambien D.J.)

AmigosEditar

Es amiga de Billy (un R.A.D invisible) quien tambien lo alienta para que se atreva a llevar el siguiente paso en su relacion con Frankie , en el tercer libro.

PersonalidadEditar

Ella al contrario que su hermana, es segura de si misma y mas hermosa que su hermana (Melody). Y siempre piensa que se puede conseguir todo siendo guapa.

Su Mayor ConfesionEditar

Cuando era pequeña le obligaron a Candace a perderse la fiesta de ponis de Lori Sherman para oir a cantar a Melody en un recital. Candace arrojo un centavo de dolar a una fuente y deseo que Melody no pudiera cantar. Despues de un mes Melody se enfermo de asma. Y desde entoces no vuelve a tocar los centavos, porque no valen nada y ensucian las manos.

FamiliaEditar

RelaciónesEditar

Billy (amigo)

Wiki al azar