Fandom

Wiki Monster High

Casta Fierce

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casta Fierce personaje en Monster High. La cual es hija de la diosa griega Circe. Ademas, Casta Fierce es la vocalista de la banda Casta y las Hechizadas.

PersonajeEditar

AparienciaEditar

Casta tiene pelo largo con reflejos color negro-púrpura, con franjas color naranja, ademas tiene piel color verde. Ella también tiene un lunar. Ademas ella utiliza un vestido brillante que es de color púrpura-anaranjado que llega a su cintura donde utiliza una falda con mallas de los mismos colores. Ella también usa botas de color púrpura con púas y un brazalete con mallas en sus brazos.

PersonalidadEditar

Sss 15.png

Tomates con queso monstarela y vinagre balsámico. Ella es una artista. Le fascina estar en el escenario bajo los reflectores y con el público frente a ella. No hay nada igual, es lo único que ella quiere hacer.

Le gustan mucho las hebillas y las cintas entrecruzadas sobre el color negro o morado, ¡y no olvidemos un gran toque de brillo!.

Aaa 53.png

En "Monstruosa Imperfección", Casta siempre tiene que asegurarse que las letras de sus canciones sean las correctas a menos que quiera correr el riesgo de convertir a su público en... bueno... por lo general las ranas no piden una segunda canción.

En "Espantoso Fastidio" los "fans" que llegan tarde y se van temprano. Si vas a ir a su show, favor de ser puntual y quedarte hasta el final. Es una distracción, en especial para los fans que de verdad quieren estar ahí. Lo que la hace sonar como una diva, ¡no podría ser de otra manera!

RelacionesEditar

MascotaEditar

Sss 41.png

Ella no puede tener una mascota porque cree que no resistiría las interminables preguntas de... ¡Ay, que lindura..! ¿es tu fan?

AmigasEditar

Catty Noir, Operetta.

Linea del TiempoEditar

Sss 50.png
  • El 22 de septiembre del 2013: Mattel pide el registro de Casta Fierce como un personaje de Monster High.
  • El 14 de febrero del 2014: Casta Fierce es revelada durante la 2014 Mattel Toy Fair Analyst Meeting.
  • El 31 de marzo del 2014: La conexión entre la marca y el personaje es confirmado por los listados de J.S. Sporting!.
  • El 29 de mayo del 2014: El perfil de Casta Fierce se publica en la página web de Monster High y se retira rápidamente.
Sss 66.png
  • El 29 de mayo del 2014: El perfil diseño artístico de Casta Fierce se revela.
  • El 05 de junio del 2014: El perfil de Casta Fierce es re-publicado en la página web de Monster High y se retira rápidamente.
  • El 24 de Julio del 2014: El perfil de Casta Fierce es re-re-publicado en la página web de Monster High.
  • A finales de agosto del 2014: El personaje de Casta Fierce es liberada al mercado como una muñeca de la marca Monster High.
  • El 02 de Octubre del 2014: El personaje de Casta Fierce aparece en la serie Monster High en el episodio Votando por Casta.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Casta Fierce esta inspirado en Sasha Fierce.

GaleríaEditar

En Votando por CastaEditar

También en Fandom

Wiki al azar