Fandom

Wiki Monster High

Catrine DeMew

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Crecí en las calles de Scaris, en donde dibujé perfectos retratos de los turistas. Quotation2.png
Catrine DeMew
Catrine DeMew; es una monstruita scarisina y es la hija del los felinos.Tiene el pelo morado, la piel blanca y su ropa es casi siempre un vestido a rayas blancas, negras y moradas. Todavía no está en el instituto de Monster High, pero después de la aventura de la película Scaris, la ciudad de los espantos,(a la venta el 17 de abril de 2013) decide irse con las demás a Monster High y dejar Scaris, su ciudad natal. Se lleva muy bien con Rochelle Goyle ya que la gárgola también es de Scaris y en su infancia, Catrine jugaba con Rochelle por las calles de la ciudad. Su estilo siempre es impecable ya que a su elegante vestimenta, le añade accesorios como un cinturón del que cuelga una tela, unas muñequeras negras y sus gafas de sol.

No tiene mascota pero le gusta las palomas de Scaris porque cree que son suaves.

NOVIO: ella dice que lo que mas quiere de todo es la ciudad de scaris.

Personalidad

Catrine es segura, enérgica y es una gata ágil. Su actitud es más o menos como la de cualquier scarisina pero también tiene un toque de picardía. En general es sensible y amable pero hay que andarse con cuidado porque a la mínima puede alarmarse.le gusta pintar paris.

Amigos

Se siente identificada con Toralei, Purresphone y Meowlody porque las tres son felinas, al igual que Catrine. Como se ha mencionada antes, conserva una gran amistad con Rochelle Goyle, Spectra Vondergeist y Arlene Hypnotic, aunque en www.monsterhighlatina.com dice que está enamorada de Scaris y que es su amiga de siempre.

Imágenes

Wiki al azar