FANDOM

Quotation1 Siempre me pregunté cómo sería el poner mi carrera de música pop en espera e ir a la escuela como una adolescente normal. Quotation2
Catty Noir
Catty Noir es una superestrella que las monstruitas de Monster High admiran: Clawdeen, Ghoulia, Rochelle, Spectra, Lagoona y Venus. Es admiradora del número 13. Fue creada por Horacio Izzo en el concurso de crea tu propio monstruo.

Descripción

Catty tiene la piel negra y el pelo rosa-fucsia. Suele llevar vestidos,zapatos y accesorios con la temática de cristales rotos. A Catty le gusta llevar ropa llamativa dentro y fuera de los conciertos. Su atuendo mas característico consta de un vestido de cola.La parte superior de su vestido es gris y aparenta el estilo de cristales rotos.Lleva una falda rosa con brillos y tul y botas hasta la rodilla que también aparentan ser de cristales rotos. Su pelo esta recogido en una cola alta.Lleva pendientes en ambas orejas, un brazalete en cada brazo y un collar de cristales. Lleva maquillaje gris claro en los ojos y lapiz labial rosado.

Perfil Oficial

Nombre:Catty Noair

Padre: Chat Noir

Estilo: Cuando estoy en el escenario,me gusta vestir de forma llamativa,con ropa de colores alegres y mucho brillo,porque los estadios o las salas de concierto son tan enormes que si no,no me vería.Y fuera del escenario.... ¡Pues también! Me encanta el brillo que me da buena suerte.

Mi defecto más "rarito": Soy muy supersticiosa.Por ejemplo,siempre como exactamente lo mismo 2 horas antesde un concierto:7 alitas de pollo,5 trozos de manzana y 1 batido de fresa.Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha,y nunca uso escaleras en mis espectáculos.

Mi mascota: No tengo, he trabajado mucho en mi carrera,para mi una mascota seria dificil de cuidar y tambien dificil para aprenderme canciones​​

Aparición

Ella hace su primera aparición en el especial 13 Deseos. Canta en una fiesta al final dela pelicula.

Curiosidades

  • Es la primera monstruita en ser famosa.
  • A pesar de ser felina odia a Toralei Stripe.
  • No tiene mascota.
  • Ella es la presentadora de la canción We Are Monster High interpretada por Madison Beer.
  • Todo su diseño está basado en supersticiones que causan mala suerte, como el número 13, los gatos negros y los espejos rotos en su ropa. También su comportamiento ya que dice ser muy supersticiosa.
  • Aparece en la película 13 deseos
  • Su numero de la suerte es el 13
  • En Monster High Buu York, Buu York: Un Monsterrifico Musical, se dio a conocer que Catty comparte ahora un romance con Seth Ptolemy, ya que a ambos los unió la música.
  • Es protagonista del especial Monster High Buu York, Buu York: Un Especial Monsterrifico junto con Seth Ptolemy.

Galería