Fandom

Wiki Monster High

Catty Noir

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotation1.png Siempre me pregunté cómo sería el poner mi carrera de música pop en espera e ir a la escuela como una adolescente normal. Quotation2.png
Catty Noir
Catty Noir es una superestrella que las monstruitas de Monster High admiran: Clawdeen, Ghoulia, Rochelle, Spectra, Lagoona y Venus. Es admiradora del número 13. Fue creada por Horacio Izzo en el concurso de crea tu propio monstruo.

Descripción

Cabello: Trae una coleta un poco alta acompañada con un pelo de color rosa chicle.

Vestimenta: La parte de arriba de el vestido es plateado con diseño de espejo roto con un logo con el número 13, luego lleva un trozo de rejilla blanca y debajo la maravillosa falda de tutu rosa con brillo y purpurina.

Calzado: Son unas botas altas color plateado con estampado que disimulan ser espejos rotos con algunos brillos.

Accesorios: Trae unas pulseras rosas y una de plata, tambien un collar rosa.

Nombre: Catty Noir

Padre: Chat Noir

Estilo: Cuando estoy en el escenario,me gusta vestir de forma llamativa,con ropa de colores alegres y mucho brillo,porque los estadios o las salas de concierto son tan enormes que si no,no me vería.Y fuera del escenario.... ¡Pues también! Me encanta el brillo que me da buena suerte.

Mi defecto más "rarito": Soy muy supersticiosa.Por ejemplo,siempre como exactamente lo mismo 2 horas antesde un concierto:7 alitas de pollo,5 trozos de manzana y 1 batido de fresa.Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha,y nunca uso escaleras en mis espectáculos.

Mi mascota: No tengo, he trabajado mucho en mi carrera,para mi una mascota seria dificil de cuidar y tambien dificil para aprenderme canciones​​

Aparición

Ella hace su primera aparición en el especial 13 Deseos. Lo que explicaría porque su vestimenta se relaciona con el número.

Curiosidades

  • Es la primera monstruita en ser famosa.
  • A pesar de ser felina odia a Toralei Stripe.
  • No tiene mascota.
  • Ella es la presentadora de la canción We Are Monster High interpretada por Madison Beer.
  • Todo su diseño está basado en supersticiones que causan mala suerte, como el número 13, los gatos negros y los espejos rotos en su ropa. También su comportamiento ya que dice ser muy supersticiosa.
  • Aparece en la película 13 deseos
  • Su numero de la suerte es el 13
  • En Monster High Buu York, Buu York: Un Monsterrifico Musical, se dio a conocer que Catty comparte ahora un romance con Seth Ptolemy, ya que a ambos los unió la música

Galería

Wiki al azar