FANDOM

Quotation1 Hace que mi piel se levante cuando los cuerpos estudiantiles de Monster High asumen que porque soy garrasombroso en el fútbol y casketball, sólo soy un deportista tonto. Quotation2
Clawd Wolf

Clawd salio algunos dias con Cleo pero solo ambos eran capitanes de los diferentes equipos, luego empieza a salir con Draculaura despues de haberse conocido y considerado destinados a estar juntos, (esto se revela en los diarios de ambos).

SerieEditar

El hermano mayor, el novio de la mejor amiga de su hermana (Clawdeen Wolf) hermano mayor de Clawdeen y Howleen Wolf.

PersonalidadEditar

Clawd es muy amigable aunque el dice que no tiene mejores amigos porque un lider no tiene favoritos, pero se lleva muy bien con los demás chicos.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Clawd es hermano de Clawdeen, Howleen y Clawdia y son 7 hermanos mas. Clawd vive con su "gran familia en una casa no muy grande y siempre parece que hay algún tipo de drama pasando allí. Por la forma en que ellos discuten, se podría pensar que no se llevan bien, pero están equivocados".

AmigosEditar

Los estados del perfil Clawd indican que "un líder de la manada no puede tener favoritos", y tiene todos los estudiantes de Monster High en las listas de amigos.

También era amigo de la infancia con Rómulo y pasaron mucho tiempo juntos en El susto.

MascotasEditar

La mascota de Clawd es un perro de presa gárgola llamado Rockseena y ademas es su fan numero 1.

RomanceEditar

Draculaura

A pesar del gran conflicto que existía entre sus familias, ellos siguieron con su romance sin importar que, su gran amor los mantiene unidos desde ese momento hasta para toda la eternidad.

CuriosidadesEditar

  • Los defectos extraños de Clawd y Clawdeen implican su piel, Clawdeen con el rasurado constante, y Clawd al tener pelo en su piel en cantidades abundantes.
  • Aunque su debut fue en el webisodio en piel va a volar, la primera aparición de Clawd en la franquicia estaba primero en el libro de Monster High .
  • Según el diario de Clawd, los hombres lobo y vampiros se supone que no se llevan bien. De ahí el tipo de relación Romeo y Julieta entre Draculaura (cuyo padre odia a los hombres lobo) y Clawd.
  • A pesar de que aún no ha sido formalmente mencionado, se da a entender que Clawd es el mayor de los hermanos Lobo. xd
  • A diferencia de sus hermanas (Howleen y Clawdeen) el no habla con un acento de Brooklyn.
  • No se lleva muy bien con Spectra Ya que una vez tuvieron una gran discucion.
  • Sabían que los hombres lobos no son inmortales pero si pueden llegar a vivir hasta mas de 400 años.
  • Clawdeen siempre ayuda a Clawd a elegir que vestuario monstruoso se puede poner.
  • El es el capitán de alárido. xd

GaleríaEditar