Fandom

Wiki Monster High

Clawd Wolf

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Hace que mi piel se levanta cuando los cuerpos estudiantiles de Monster High asumen que porque soy clawsome al fútbol y casketball que yo sólo soy un deportista tonto. Quotation2.png
Clawd Wolf

Clawd salio algunos dias con Cleo pero solo ambos eran capitanes de los diferentes equipos, luego empieza a salir con Draculaura despues de haberse conocido y considerado destinados a estar juntos, (esto se revela en los diarios de ambos).

SerieEditar

El hermano mayor, el novio de la mejor amiga de su hermana (Clawdeen Wolf) hermano mayor de Clawdeen y Howleen Wolf.

PersonalidadEditar

Clawd es muy amigable aunque el dice que no tiene mejores amigos porque un lider no tiene mejores amigos, es decir que un lider es un lider y no puede permitirse el lujo de tener mejores amigos.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Clawd es hermano de Clawdeen, Howleen y Clawdia y son 7 hermanos mas. Clawd vive con su "gran familia en una casa no muy grande y siempre parece que hay algún tipo de drama pasando allí. La forma en que ellos argumentan, se podría pensar que no se llevan bien, pero habría que estar equivocado".

la mayor queja de Clawdeen (Que se diseña la ropa porque le encanta la moda) es que Howleen tome su ropa o accesorios, no le gusta que toquen sus cosas y menos sin su permiso.

AmigosEditar

Los estados del perfil Clawd indican que "un líder de la manada no puede tener favoritos", y tiene todos los estudiantes de Monster High en las listas de amigos.

También era amigo de la infancia con Rómulo y pasaron mucho tiempo juntos en El susto.

MascotasEditar

La mascota de Clawd es un perro de presa gárgola llamado Rockseena y ademas es su fan numero 1. Digamos que a Clawd no se le ve mucho con rockseena y claro donde estará cuando Clawd no esta con el?

RomanceEditar

Draculaura y antes de cleo de nile

CuriosidadesEditar

  • Los defectos extraños de Clawd y Clawdeen implican su piel, Clawdeen con el rasurado constante, y Clawd al tener pelo en su piel en cantidades abundantes.
  • Aunque su debut fue en el webisodio en piel va a volar, la primera aparición de Clawd en la franquicia estaba primero en el libro de Monster High .
  • Según el diario de Clawd, los hombres lobo y vampiros se supone que no se llevan bien. De ahí el tipo de relación Romeo y Julieta entre Draculaura (cuyo padre odia a los hombres lobo) y Clawd.
  • A pesar de que aún no ha sido formalmente mencionado, se da a entender que Clawd es el mayor de los hermanos Lobo.
  • A diferencia de sus hermanas (Howleen y Clawdeen) el no habla con un acento de Brooklyn.
  • No se lleva muy bien con Spectra Ya que una vez tuvieron una gran discucion.
  • Sabían que los hombres lobos no son inmortales pero si pueden llegar a vivir hasta mas de 400 años.
  • Clawdeen siempre ayuda a Clawd a elegir que vestuario monstruoso se puede poner.
  • El es el capitán de alárido.

GaleríaEditar

Wiki al azar