Wikia

Wiki Monster High

Cleo de Nile

Discusión0
132páginas en el wiki
Quotation1 Si le doy disculpas, me gustaría darle una ahora mismo. Quotation2
Cleo de Nile
Cleo de Nile
Personajes
Cleo
Cumpleañoso N/A
Edad 15 (5,842)
Mascota Hissette
Amigos Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps
[[Perfiles de Muñecas/{{{añomuñeca}}}#Cleo de Nile|Lea el perfil completo]]
Dolldiaryicon {{{log}}}
Cleo de Nile es la hija de la momia y es 5.842 años de edad (más o menos un par de años). Ella está saliendo con Deuce Gorgon. Ella es la capitana del equipo de Fearleading en Monster High.

Retratistas

En el video musical de la canción Monster High de miedo, mientras que Cleo de Nile ella misma lo hace aparecer en la animación, también se lanza con varios otros análogos momia personaje que recibieron interpretación creativa del equipo de video. La chica de la momia es interpretado por Megan Mackenzi. En la versión en Inglés de los dibujos animados, la voz de Cleo es proporcionada por Salli Saffioti, que también pasa a dar la voz de Clawdeen Wolf, pero en "Scaris: Ciudad de sustos" su voz fue proporcionada por Celeste Henderson. En la versión latinoamericana de los dibujos animados, la voz de Cleo es proporcionada por Rocío Bermúdez en el primer y segundo volumen, pero desde el tercer volumen de su voz es proporcionada por Valentina Souza.

Personalidad

Pero esto no siempre es asi. Bajo su actitud fría y egocéntrica se esconde una persona amable y preocupada, con la capacidad de amar profundamente a sus amigos. Se logra percibir una cierta resistencia de su parte a abrirse con las demás personas y tener amistades más profundas, producto del miedo a verse vulnerable o herida.

Ella en el fondo es muy amable,cariñosa y cervicial tanto con sus amigas y como con la demás gente, ella trata de resaltarse entre las demás personas convenciendo a las personas que ella es la mejor, a ella le gusta mucho divertirse, salir de compras y ser muy decorativa, todo lo que se propone lo logra.

Las continuas disputas entre ella y los miembros de su familia son un punto clave en la personalidad de Cleo, las presiones de su padre más las burlas y criticas por parte de su hermana.

Nefera y Cleo tienen una relación bastante tensa, la primera goza de humillar a la segunda poniendo obstaculos en su camino o simplemente ridiculizando cada una de sus cosas, desde su gusto para vestir hasta su elección de novio.

Su color favorito es el color oro y su mejor amiga es ghoulia yelps

Juegos de Cleo de Nile

Juego de vestir a Cleo de Nile en Egipto
Juego peluquería de Cleo de Nile
Juego para vestir a Cleo de Nile

Novio de cleo

Cleo de Nile esta saliendo con deuce gorgon

antes de deuce cleo salia con clawd wolf por una flecha de cupido 

Curiosidades

  • Varias fuentes oficiales revelan que Cleo aprecia mucho a sus amigos aunque no lo parezca
  • Fue la primera novia de Clawd Wolf

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio