Wikia

Wiki Monster High

Draculaura

Discusión1
123páginas en el wiki
Quotation1 Es la historia más romántica jamás contada! Quotation2
Draculaura
Draculaura
Personajes
Draculaura
Cumpleañoso Febrero 14
Edad 1600
Mascota Count Fabulous
Amigos Frankie Stein y Clawdeen Wolf
Lea el perfil completo
Dolldiaryicon ????

Draculaura es la 1600 años de edad, hija del conde Drácula. Ella es una vegetariana vampira, lo que significa que no beben sangre o comer carne, y ella parece ser hemophobica, yendo tan lejos como para evitar incluso la palabra "sangre". Draculaura es la mejor amiga de Frankie Stein y Clawdeen Wolf, y actualmente está saliendo con Clawd Wolf. Ella se llama "Lala" y "Ula D" por sus amigas. El nombre le fue dado por su madre era Laura.

Retratistas

Por lo general es la voz en Inglés por Debi Derryberry en la serie de dibujos animados, pero en la "Ghouls Rule" y "Scaris: La Ciudad de Sustos", ella es la voz de Dee Dee Green. En 13 Deseos (TV), ella es la voz de Sue Swan. 

En el video musical de la canción Monster High Fright Song, hay varios análogos de personajes que recibieron interpretación creativa del equipo de video. La chica vampira es interpretada por Melanie Mah.

Ella fue expresada en el español de América por Shirley Marulanda en el volumen 1, en el volumen 2 que está expresada por Dora Luz Moreno, y puesto que el volumen 3, que está expresado por Carolina Ayala.

Personaje

Apariencia

Draculaura tiene la piel de color rosa pálido, con los ojos de color púrpura pálido, y el pelo negro con rayas de color rosa. Muchas de sus características físicas guiño a su herencia de vampiros, como las orejas puntiagudas, colmillos y piel pálida que es especialmente sensible al sol. Ella también tiene un pequeño corazón rosado justo debajo de su ojo izquierdo, que es una marca de nacimiento. En la serie de dibujos animados, Draculaura es notablemente más corta que todas sus amigas, incluso en los talones. De hecho, ella es la más corta del elenco principal, siendo más alta que sólo unos pocos documentos de antecedentes.

Personalidad

Draculaura es dulce, amigable, aunque puede ser un poco infantil.

Estilo y físico

Draculaura tiene cabello color negro con mechas rosas, peinado generalmente en forma de dos coletas, viste moda Lolita estilo Gothloli  o de influencia victoriana en combinaciones de color negro y rosa.

Familia

Draculaura's School's Out Diary revela que es en realidad la hija de Drácula adoptiva, no biológica, y que él tuvo en ella y su madre "cuando nadie más lo haría." También revela que su padre no es el que Drácula Bram Stoker escribió sobre. Draculaura nació en el año 412 como la hija de un centurión. Algo supuestamente sucedió a su padre, dejando a Draculaura y su madre personas sin hogar. Después de algún tiempo, las dos se dirigieron a la provincia de Dacia, que en los tiempos modernos se superpone parcialmente con Transilvania, donde la madre de Draculaura convirtió en un ama de casa de Drácula. Ella y su madre se sujetaron a una enfermedad degenerativa (presumiblemente tuberculosis) y su madre, Alina, murió a causa de ella. Drácula la convirtió en una vampira antes de que pudiera morir también, comenzando su vida como un ser inmortal. De una forma u otra, Draculaura terminó adoptada por Drácula y eventualmente se mudó con él a los EE.UU. después de ser expulsados ​​por los aldeanos enojados.

Draculaura y su padre viven en la misma calle que Holt Hyde/Jackson Jekyll "en lo que es ya sea una mansión gigantesca o un pequeño castillo. Supongo que tendría que ir con la mansión, pero sólo porque no hay un foso y un puente levadizo". Draculaura se lleva bien con su padre, aunque ella piensa que él es muy antiguo (que compró sus vestidos victorianos para el regreso a la escuela de la ropa). Cada año se trata de convencerla para ser una vampira más tradicional, incluyendo el mantenimiento de las horas nocturnas y de beber sangre.

También está demostrado que en Ghouls Rule ella tiene un primo llamado "Thad".

Mascota

La mascota de Draculaura es Count Fabulous, un murciélago, a Dracualura le gusta ponerle muchos conjuntos y vestiditos monos, le encanta.

Romance

Clawd

Galeria

Crest
Monster High Wiki tiene una colección de imágenes y media relacionados con Draculaura.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio