FANDOM

El canto del lobo.png
El
can
Monster High 1x02 - El canto del lobo02:01

Monster High 1x02 - El canto del lobo

to del Lobo (ES) / Los Jaundice Brothers (LA) es el episodio 1 de la serie animada de Monster High.

HistoriaEditar

Mientras Frankie,Draculaura,Clawdeen,Lagoona y Ghoulia escuchan canciones de un famoso grupo llamado el Canto del Lobo pero una noticia atrae su atención,la estación de radio hace un concurso de video escolar para que el popular grupo toque un concierto para la fiesta de fin de curso en su colegio.Frankie dispuesta a ganar,hace un video presentando a algunos de los estudiantes y presentandose a si misma.Más tarde presenta a Clawdeen,quien asegura que deben tocar en su colegio pero no en Luna Llena debido a su clase de monstruo y más tarde presenta a Draculaura asegurando su fanatismo por el grupo musical mientras que Ghoulia dice algunas palabras en su idioma.Más tarde se presenta Lagoona presumiendo su admiración por el surf y después,Cleo,hace su aparición al igual que Deuce captando la atención de la cámara hasta que pierde señal.Después en clases,las monstruitas escuchan atentas a la radio para asegurar su victoria o derrota hasta que Frankie accidentalmente hace caer el aparato,rompiendolo.Por sorpresa,el Canto del Lobo hace su aparición y ofrecen su concierto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar