FANDOM

Quotation1.png Cuando Draculaura y yo crecíamos en Transylvania, siempre deseé con todo mi aullido el convertirme en una actriz. Quotation2.png
Elissabat
Elissabat, llamada alternativamente Veronica Von Vamp , es una personaje próxima en Monster High.  aparecerá en el especial de televisión Sustos, Cámara, Acción! y su muñeca se reveló en Nueva York Comic.

Personaje ElissabatEditar

Ella es la reina vampiro mejor llamada Veronica Von Vamp como sale arriba draculaura no tiene sus poderes y al salvarla a ella los consigue.

AparienciaEditar

Elissabat tiene la piel de color blanco-rosita pálido, pelo negro con mechas moradas y viste prendas oscuras de tonos negros y violetas.

PersonalidadEditar

Elissabat es una actriz que toma su oficio muy en serio. Ya que ella sufre de un severo miedo escénico,  hace un gran esfuerzo para estudiar y prepararse para sus papeles y dar el mejor rendimiento posible. La mayoría de los monstruos la llaman distante e inaccesible, pero es sólo porque ella se centra en su oficio y en ocultar su verdadero yo de los demás ...

El gran secreto de Elissabat es que hace 400 años,  estaba destinada a convertirse en la reina de los vampiros, pero escapó de Transilvania, en vísperas de su coronación, cuando se enteró de que el vampiro Lord Stoker estaba conspirando para gobernar el reino a través de ella. Con la ayuda de escapó a Londoom, y comenzó una nueva vida como Verónica.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Lord Stocker (tío)

Tiene estrechos vínculos con Draculaura.Tambien tiene vinculos con Dracudaniela y Natalia Cupid.

AmigosEditar

Elissabat ,Draculaura, Lagoona Blue,Dracudaniela y Natalia Cupid son amigas de la infancia de cuando vivía en Transilvania. Estaban tan cerca, que incluso las confunden con hermanas. En estos días, Elissabat es muy buen conocida de Catty Noir , su maquilladora, Viperine Gorgon y Honey Swamp,una camara estupenda.

CuriosidadesEditar

  • El personaje de Elissabat posiblemente este basado en Elizábeth Báthory "La Condesa Sangrienta" mejor conocida como Carmilla, Millarca o Mircalla de Karstein por el personaje de Joseph Sheridan Le Fanu, también mencionada en el libro de Bram Stoker "El invitado de Drácula"; quien se sospechaba que realmente era vampira. Otra coincidencia del nombre es que en la película Drácula de Bram Stoker de 1992, aparece la prometida de Drácula quien termina suicidandose, quien se llamaba Elizábetha.

También en FANDOM

Wiki al azar