Fandom

Wiki Monster High

Fusión Espeluznante

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

" 'frankey sten Fusión'" es el décimo grande Monster High TV especial y el duodécimo en general. Será de primera el 6 de octubre de 2014. Forma parte del Volumen 4, de la que es el primer especial de televisión. El empate en línea de "Freaky Fusion" son frankey Fusión y Ghouls Fusion-Inspirado.

Historia Editar

Durante el Bite-Centenario, las monstruo-amigas descubren un antiguo taller científico y viajan 200 años atrás para el inicio de Monster High. Allí conocen a Sparky, un adolescente con una obsesión por la creación de la vida. Pero cuando Sparky sigue a las monstruo-amigas a través del portal del tiempo, los resultados del evento fue que ocho de ellas se fusionan en cuatro monstruos híbridos: Lagoonafire (Lagoona Blue y Jinafire); Dracubecca (Draculaura y Robecca); Cleolei (Cleo de Nile y Toralei); y Clawvenus (Clawdeen y Venus McFlytrap). Con la ayuda de los híbridos: Neighthan Rot (Unicornio y Zombie); Avea Trotter (Ave y Centauro); Bonita Fémur (Esqueleto y Polilla); y Sirena Von Boo (Fantasma y Sirena), los nuevos monstruos en la escuela, aprenden a controlar sus defectos combinados y juntos se enfrentan a su mayor desafío...

Personajes Editar

  • La lista de caracteres se basa en la variedad remolque y muñeca.

Clawdeen Wolf

Draculaura

Robecca Steam

Cleo de Nile

Frankie Stein

Ghoulia Yelps

Jinafire

Lagoona Blue

Operetta

Venus Mcflytrap

Scarah

Toralei Stripe

Avea Trotter

Bonita Fémur

Neighthan Rot

Sirena Von Boo

Deuce Gorgon

Notas Editar

Otros Editar

  • El DVD de "Freaky Fusion" contiene tres webisodes que probablemente son exclusivas del DVD hasta algunos meses en 2015: "[Monster [Inner 1,0]]", "Monster Inner 2,0" y "Muchachos Susto Out ".

También en Fandom

Wiki al azar