FANDOM

Garrott du Roque es un personaje introducido en 2012. Es una gárgola de Scaris con talento para la moda. También es altamente romántico, por lo que es el novio perfecto para Rochelle Goyle. La relación a larga distancia que actualmente mantienen es emocionalmente duro para ellos, pero intentan pasar el mayor tiempo posible juntos cuando Rochelle vuelve a casa. Garrott también tiene habilidades botánicas, especialmente en el cuidado de rosas. Él cuida de su jardín de flores. Esto, de hecho, inspira sus diseños de moda y le proporciona excelentes regalos para Rochelle.

PersonajeEditar

PersonalidadEditar

En "Scaris: Un Viaje Monstruosamente Fashion (ES) / Scaris: La Ciudad del Terror (LA)", Rochelle explica a Frankie que Garrott y ella perdieron contacto después que ella fuera a Monster High. Rochelle tambiñen le cuenta a Frankie cómo Garrott creó una variedad de rosa solo para ella. Frankie y Rochelle encuentran a Garrott encerrado en las catacumbas de Scaris por Fantasmella Guillotiné / Monatella Ghostier, quien le utilizaba para crear todas sus líneas de moda porque ella estaba sin ideas. Garrott escapa con ayuda de las monstruitas y él las ayuda a vengarse de Madame Guillotiné/Ghostier, volviendo al mismo tiempo con Rochelle.

De acuerdo a Monstruoamigas para Siempre, su poesía no es muy buena, y no soporta las palomas. Lo último es una fuente de discusión entre Rochelle y él

AparienciaEditar

Garrott tiene la piel gris oscura, ojos verdes y el pelo azul.

FicciónEditar

LibrosEditar

Garrott echa de menos a Rochelle cuando pasa un año en Monster High, por lo que le escribe un poema de amor que le envía por DeadEx.

Línea temporalEditar

También en FANDOM

Wiki al azar