Fandom

Wiki Monster High

Gilda Goldstag

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Soy una prueba viviente que los Ciervos Dorados no están extintos. Después de todo, aquí estoy. Quotation2.png
Gilda Goldstag

Gilda Goldstag es un personaje introducido en 2011/2014. Es una gacela dorada, y una estudiante de Monster High. Gilda es la tesorera del Consejo Monstruil y una excelente corredora, a pesar de que prefiere sentarse y leer un buen libro tranquilamente. Es un poco nerviosa y no le gustan los ruidos estridentes.

Personaje Editar

Apariencia Editar

Gilda tiene la piel dorada y el pelo rojo coral que lleva peinado hacia arriba. Tiene ojos azules y cuernos marrones con lunares coral en su cara en lugar de cejas.

Personalidad Editar

Está muy concienciada con el medio ambiente, principalmente debido a su herencia de gacela.

Relaciones Editar

Amigos Editar

Su biografía establece que tiene amistad con Venus McFlytrap y Jane Boolittle, principalmente porque las tres están relacionadas con la naturaleza. En los episodios se la ve frecuentemente con Quill Talyntino, lo que sugiere que podrían ser amigas.

Familia Editar

Es la hija de la Gacela Dorada de la mitología griega

Línea temporal Editar

  • 02 de Junio de 2011: Gilda Goldstag hace su debut en 2D en "El monstruario de la verdad".
  • 20 de Noviembre de 2013: Mattel registra la marca para Gilda Goldstag.
  • 22 de Abril de 2014: Aparece una foto del pack de 5 muñecas We Are Monster High, que muestra a Gilda Goldstag bajo el nombre Treasurer Golda.
  • 29 de Mayo de 2014: El perfil de Gilda Goldstag es publicado en la web de Monster High, e inmediatamente retirado.
  • Julio de 2014: La muñeca de Gilda Goldstag debuta al ser lanzada como parte de la colección We Are Monster High.
  • 11 de Septiembre de 2014: el perfil de Gilda Goldstag es re-publicado en la web de Monster High.

También en Fandom

Wiki al azar