Fandom

Wiki Monster High

Gillington "Gil" Webber

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Mis padres son monstruos marinos de agua dulce y no aprueban en absoluto mi relación con mi monstruosa novia marina de agua salada. Quotation2.png
Gillington "Gil" Webber
Gillington "Gil" Webber es un personaje introducido en 2010. Es un monstruo de agua dulce y estudiante de Monster High. Gil viene de una familia tradicional en la que se espera que las mujeres cuiden de los hombres en sus vidas. Gil no comparte necesariamente esa creencia, pero carece de las maneras y la motivación para discrepar abiertamente. El coste de esto habitualmente es por su novia, Lagoona Blue, quien no solo no es de las que mimarían a cualquiera, sino que además es una monstruita de agua salada, una especie a la que los monstruos de agua dulce miran mal.Gil está desaprendiendo lentamente de los prejuicios de sus padres gracias a los esfuerzos de Lagoona, pero falla al querer protegerla a ella en el proceso. En general, Gil es un gran cobarde que solo puede ser engatusado a participar en actividades peligrosas si se le permite no hacer nada.

Personaje Editar

Personalidad Editar

Gil es relajado y sensitivo. Además es muy considerado, como se ve cuando intenta ayudar a Frankie Stein a emperajar a Slo Mo y Ghoulia. Él también trató de evitar a su interés amoroso Lagoona Blue por miedo a herir sus sentimientos. Se ve en "Espantada de Isla Calavera" que cuando está asustado baja su cabeza a la parte de abajo de su tanque. Se asusta fácilmente debido a su buena natrualeza, pero tiene la capacidad de ser más fuerte de lo que en principio podría parecer.

Apariencia Editar

Gil tiene la piel (o escamas) azul claro y aletas puntiagudas en su cuello, brazos y piernas. Tiene una gran aleta en lo alto de su cabeza, que lleva dispuesta como una cresta hacia un lado.

Monstruo clásico Editar

No se sabe exactamente de que monstruo marino desciende, pero el mas probable es el Kelpie, un demoníaco caballito de mar que caza en los ríos de Europa. Ellos atraen a la gente hasta ellos, A veces fingiendo ser un una preciosa chica para llevarlos hasta el río, ahogarlos y/o comerselos.

Otras posibilidades pueden ser el Jenny Greenteeth, un monstruo de río inglés, el Nix, un espíritu del río, el Merrow, una especie de sirena irlandesa, el Rusalka, una especie de sirena rusa, el monstruo blanco de río o el monstruo del río Hudson.

Relaciones Editar

Familia Editar

Los padres de Gil son mencionados en "Hacia las Asustafinales". Gil le cuenta a Lagoona que sus padres no aceptan que él salga con una monstruita de agua salada. Se establece que es el hijo del Monstruo del Río en la línea de muñecas Skull Shores. Como se ve en "La defensa de Lagoona", sus padres se muestran parcialmente, y parecen tener tentáculos como los pulpos.

Amigos Editar

Gil parece ser amigo de Slo Mo, Heath Burns y Deuce Gorgon, y podría ser amigo de Clawd Wolf también.

Romance Editar

Gil y Lagoona se quieren mucho, y saldrían si no fuera por la reticencia de los padres de Gil. En "Huevos rotos", Gil es emparejado con Lagoona para un trabajo de claso, enseñando a los adolescentes como cuidar un bebé utilizando un huevo, pero cuando llega el momento, el huevo eclosiona, revelando una gárgola. Gil comenta que ellos fueron los que lo hicieron eclosionar, indicando que eran buenos padres.

Más tarde, en "Las traidoras", Gil evita a Lagoona hasta que ella se enfrenta a él. Gil le cuenta con pesar que sus padres no quieren que la vea más porque es de agua salada. Él se disculpa y la deja llorando. En algún momento entre "La reina engatusada" y "El 'novio' de Frankie", él le mienta a Lagoona y dice que sus padres aprueban su relación para no herir sus sentimientos, Ellos se toman de las manos en "Incompatibilidad monstruosa" despues que ambos ganen un título para el equipo de natación.

Cuando Lagoona descubre que Gil le ha mentido, ella le anima para que sea sincero consigo mismo, y en "Aquí huele a podrido", él le cuenta a sus padres que estaban equivocados con los monstruos de agua salada, y le dice a Lagoona que saldrá con ella, lo aprueben o no sus padres. En "Fiesta faraónica", Lagoona le pregunta si se verán durante el verano, y ellos se abrazan. Lagoona llama juguetonamente a Gil "Dulzón", y Gil la llama "Salada".

Tanto en "Siniestra aparición" como en "Nefera ataca de nuevo", Lagoona comenta que no ha visto a Gil en todo el verano, por lo que las otras monstruitas la tranquilizan diciéndole que tiene que haber estado ocupado. Sin embargo, en "Guerra fría", se revela que Gil ha sido enviado a otra escuela por sus padres, tal y como le dijeron que harían. Gil regresa a Monster High en "Doble juego", y Lagoona y él retoman su relación.

Línea temporal Editar

  • 14 de Mayo de 2010: Gillington "Gil" Webber hace su debut en 2D en "Feliz cumplespantos". Su sobrenombre, Gil, es mencionado por primera vez en "Como dos gotas de agua".
  • 18 de Febrero de 2011: Mattel registra la marca para Gillington "Gil" Webber.
  • Junio de 2011: Gillington "Gil" Webber hace su debut en diario en el diario 'School's Out' de Lagoona.
  • 03 de Noviembre de 2011: la muñeca de debut de Gillington "Gil" Webber es lanzada como parte de la línea Skull Shores.
  • 12 de Febrero de 2012: Gillington "Gil" Webber hace su debut en 3D en "Un romance monstruoso".
  • 12 de Julio de 2012: el artwork de Gillington "Gil" Webber se revela en la Comoc-Con de San Diego.
  • 25 de Septiembre de 2013: El perfil simplificado de Gillington "Gil" Webber es publicado en el número 19 de la revista Monster High de Reino Unido.
  • 24 de Abril de 2014: el perfil de Gillington "Gil" Webber es publicado en la web de Monster High.

También en Fandom

Wiki al azar