Fandom

Wiki Monster High

Gory Fangtell

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Gory Fangtell es una antagonista menor por primera vez aparecida en Guerra de Colmillos.

Apariencia Editar

Piel: Es una vampira con la piel rosa claro, pelo corto negro con mechas violetas, cejas negro-cafés, orejas puntiagudas, ojos rojo-rosas, sombras de maquillaje negras, labios color rojo sangre y un lunar cerca en el ojo derecho.

Vestimenta: Tiene un estilo mezclado entre una chica escolar Japonesa y una rockabilly esto en relacion a su Camisa de manga corta roja,con detalles en Negro claro con raya roja,Corbata a rayas y un broche de vampiro con un corazon en uno de sus bolsillos,Minifalda negra,Medias tambien negras con transparencia tradicional y zapatos escolares tradicionales con perfil de tacon y broches con detalles de murcielago.

Personalidad Editar

Es muy cruel hacia Cleo de Nile tratando de ser la mejor lider y llevarse a Draculaura lejos de sus amigas en Guerra de Colmillos, pero cuando ya dejaron las peleas de Vampiros vs Lobos ella comenzó solo a estar con sus amigas vampiras dejando en paz a Draculaura con las suyas pero ahora solo se burla de draculaura y sus amigas.

en peliculas posteriores y episodios web solo hace apariciones menores a veces con su rol de antagonista menor,en ocasiones tambien se le puede ver con Toralei y sus 2 amigas gemelas de esta ultima.

no es si no hasta Luz Camara Sustos que comienza a cambiar un poco su actitud para con el grupo de Draculaura pues al principio de esta,se burlaba de ella al no tener completos sus poderes vampiricos completos,mostrando algo de arrogancia al presumir el que ella pudiese transformarse en murcielago y Draculaura no.

Del mismo modo se menciona que Gory obtuvo sus poderes completos al salvar a otro congenere de la luz del sol con una simple sombrilla.

Sin embargo cuando Draculaura encuentra a la verdadera reina vampira se da cuenta de que su poder despierta de manera subita,demostrado por que en ese mismo instante se transforma en murcielago entonces Gory a cierto modo comienza a ayudarla despues de darse cuenta que Hizo algo por su semejante al descifrar el misterio sobre Veronica/Elissabat,ayudarla a recuperar su posicion como reina sucesora para de este modo echar abajo el plan de Lord Stoker. siendo su buena accion el no dejar entrar a la premiere de la pelicula de Elissabat a este mismo,mientras que al ayudante por ser buena persona lo deja pasar.

Wiki al azar