Fandom

Wiki Monster High

Guerra de Colmillos

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Monster High Especial I- Guerra de Colmillos44:08

Monster High Especial I- Guerra de Colmillos

Guerra de Colmillos (Colmillo vs Garra en Latinoamerica) es el segundo especial de Monster High.

ArgumentoEditar

La película comienza con el Intro de los Webisodios, despues con algunas Tomas en el Centro Comercial, donde un grupo de vampiros y hombres lobo se miran con odio mientras los Vampiros se van trasformados en muricielagos.Frankie está caminando cuando se encuentra en el otro lado con Clawdeen y Lagonna y le señalan un punto de encuentro, Mientras Tanto Ghoulia intenta tomar una bebida pero cleo se lo quita, acto seguido llegan Frankie, Clawdeen y lagonna y dicen para llegar temprano a la pelicula para no quedar sin Asientos, en ese momento llega Torelai donde le explica que si fueran amigas le darian asientos y despues se marchan. Draculaura llega Emocionada abrazando a Frankie mientras Clawd sostiene las Compras. Draculaura le muestras los Vestidos que Compro y leugo se van al Cine.

Al Llegar al Cine Ven donde las Filas estan Divididas entre Hombre Lobos y Vampiros, Algunos Hombres lobosmurmuran mientras miran a Draculaura, Claw Explica que los hombres Lobos y Vampiros tuvieron peleas durante siglos y odian tener conctacto entre ellos, Frankie Creyendo que es por el Noviazgo de Draculaura y Claw Anuncia que son Pareja.

También en Fandom

Wiki al azar