Fandom

Wiki Monster High

Holt Hyde

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Cuando Jackson Jekyll escucha las notas de cualquier atemorizante canción, él se transforma en mí, el súper popular DJ en Monster High. Quotation2.png
Holt Hyde

Holt Hyde es el alter-ego de Jackson Jekyll, que surge cuando escucha musica.

PersonajeEditar

PersonalidadEditar

Tiene muy malos humos. No es algo de lo que esté especialmente orgulloso, pero de vez en cuando entra en erupción como un volcán y luego tiene que andar pidiendo disculpas por ahí. También tiene otro problema: su mala memoria. Le cuesta recordar algunas cosas.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

El Sr. y la Sra. Hyde.

MascotaEditar

Crossfade, un camaleon. Es la mejor mascota de todas porque no le molesta el cambio y le encanta su musica.

AmigosEditar

Se lleva bien con todos los monstruos a quienes les gusta su musica.

RomanceEditar

En su diario 'Básico', se le ve a una cita con Operetta. También vio a Draculaura en un club, y la llamó "una pequeña vampira candente" y su apodo "Ula D". Sus sentimientos por Draculaura parecen ser el resultado de los recuerdos que comparte con Jackson.

En el episodio-web "Hyde y Shriek"" Holt se encuentra con Frankie Stein, llamándola "bombón de alta potencia" y "Frankie 'Fine' Stein". Esto también puede ser el resultado de sus recuerdos compartidos con Jackson Jekyll, ya que nunca antes había conocido a Frankie antes como para haber conocido su nombre, y mucho menos desarrollar un interés por ella, o que tiene los mismos intereses que Jackson. Parece importarle realmente Frankie tanto como lo hace Jackson, y ama hacerla feliz. Quedo un poco decepcionado cuando Frankie le dijo que no podian empezar a salir juntos todavía, hasta que arreglara las cosas con Jackson, pero está dispuesto a esperar. Todavía quedan como amigos y no le importa esperar de Frankie.

En la película "Ghouls Rule", Holt expresa interés en la compañera de clases normie de Jackson, Claire y trata de besarla, sin embargo ella parece tener un interés exclusivo en Jackson.

Wiki al azar