Fandom

Wiki Monster High

Howleen Wolf

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Muero por que mis hermanos mayores me dejen de tratar como una bebé. Quotation2.png
Howleen Wolf

Howleen Wolf es la hija menor del hombre - lobo y es la hermana menor de Clawd y Clawdeen Wolf.

Howleen es una chica-loba punk y es buena con mucha gente, pero a veces se pelea con sus hermanos, porque la tratan como una bebé o cualquier otra cosa. Ella también esta a veces del lado de Clawdeen, porque tampoco quiere que Clawd esté con Draculaura, pero Clawdeen después aceptó y Howleen también en "Guerra de Colmillos".Tuvo problemas en la película "13 Deseos" pero al final todo salió bien.

PersonajeEditar

PersonalidadEditar

Ella ama los hot dogs, se ven deliciosos, le gusta estar a la moda punk, a su estilo depende del día, las matemáticas, historia y muerdeologia son sus clases favoritas, a veces no le gusta sus clases, cuando nomas las dan un día, ¿curioso, no?, le gusta jugar fútbol, es divertido.Sus amigas:

RelacionesEditar

Ella en la película Colmillos de pelo ella esta siente algo por romulus.

FamiliaEditar

El padre: Clawrk, la madre: Harriet, sus hermanos por orden de mayor a menor Clawd, Clawdeen, Howmilton, Howdol, Howic, Howleen (Howdol,Howic y Howleen son trillizos) y el más pequeño Clawnor. También tiene una hermana mayor Clawdia quien aparece en "Sustos, Cámara, Acción!"

GaleriaEditar

Wiki al azar