FANDOM

Quotation1 La Directora Decapitada sabe que yo no hago pellas. Lo que pasa es que a veces los profes no me ven cuando pasan lista Quotation2
Invisi Billy

Invisi Billy es un personaje introducido en 2012. Es un chico invisible y estudiante de Monster High. Fuera de clases, Invisi Billy puede ser encontrado normalmente en el vampiteatro ayudando al Señor Dondestará con su siguiente producción. Invisi Billy tiene maña para los efectos especiales, incluso si a veces está caminando siendo invisible mientras lleva un objeto. También le gusta usar su poder para gastar bromas ocasionales, especialmente si con ello puede hacer que alguien se sienta mejor con ello. Está saliendo con Scarah Screams quien siempre puede detectar su presencia leyendo las mentes a su alrededor. Invisi Billy también es el presidente del Club de las Desapariciones, un pequeño pero estable grupo de amigos.

Personaje Editar

Apariencia Editar

Billy tiene un tono de piel azul hielo, casi blanco, ojos grises y su pelo es azul oscuro cuando es visible. Cuando es invisible es completamente transparente sin rastro aparente de que esté ahí.

Personalidad Editar

Invisi Billy es un bromista que odia pasar inadvertido.

Relaciones Editar

Familia Editar

Invisi Billy es el hijo del Hombre Invisible.

Mascota Editar

Invisi Billy solía tener un perro de mascota, pero tuvo que regalarlo porque él no podía sacarlo a pasear sin que la gente pensara que estaba extraviado. Desde entonces, Invisi Billy adquirió una caja, que podría o no contener un gato que en esa caja se llama "un gato cuántico".

Romance y pajas. Editar

NADIE, MUERETE SCARAH .I.

Línea temporal Editar

  • 14 de Marzo de 2012: Invisi Billy en español "La plaga del apestado".
  • 01 de Abril de 2012: Mattel presenta aparece en el episodio e Invisi Billy en Facebook y Tumblr.
  • 01 de Abril de 2012: El artwork de Invisi Billy es revelado.
  • 16 de Abril de 2012: Mattel registra la marca para Invisi Billy.
  • 20 de Abril de 2012: Invisi Billy hace su debut en 2D en "Reciclaje monstruoso (ES) / En las garras del reciclaje (LA)"
  • 26 de Septiembre de 2013: Invisi Billy hace su debut en 3D en "13 Monstruodeseos".
  • 03 de Diciembre de 2013: El perfil actualizado de Invisi Billy es publicado en el número 5 de la revista Monster High de EEUU. El perfil incluye el artwork rediseñado.
  • Primeros de 2014: la muñeca debut de Invisi Billy es lanzada como parte de la colección New Scaremester.
  • 29 de Mayo de 2014: El perfil de Invisi Billy es publicado en la web de Monster High, e inmediatamente retirado.
  • 05 de Junio de 2014: El perfol de Invisi Billy es re-publicado en la web de Monster High.
  • Finales de Junio de 2014: la muñeca debut de Invisi Billy es lanzada como parte de la colección New Scaremester.

Curiosidades Editar

  • Invisi Billy fue presentado de forma oficial como una broma del April Fools' Day en 2012. Tanto en la cuenta de Facebook de Monster High como en la Gory Gazette, fueron actualizadas con imágenes y artículos de un nuevo estudiante de Monster High. Las imágenes contenían cajas vacías con la cita bromista "¿Como sabes que no estoy en la caja?", cuando la imagen revelaba que Invisi Billy era un bromista. Más tarde en el April Fool's Day, Mattel anunció la broma, explicando que Invisi Billy era real pero que no llegaría pronto.
  • Dos semanas antes de revelar a Invisi Billy, un número de episodios tenían de las respectivas versiones subidas en las webs de Monster High de México y Brasil. Entre ellos estaba "La plaga del apestado (ES) / Miedo contagioso (LA)", el cual muestra de forma destacada a Invisi Billy, con lo que parte de los fans sabían que iba a ser real.
  • el ama a darling charming de ever after high y ella tambien lo ama

También en FANDOM

Wiki al azar