FANDOM

Quotation1.png Es simplemente monstruosamente fabuloso mirar hacia el cielo y pensar quién y qué hay allá afuera. Quotation2.png
Iris Clops

Iris Clops es un personaje introducido en 2010/2013. Es una cíclope con muchos talentos, siendo antígua miembro del equipo de asustadoras, antígua Reina del Alarido, y una apasionada científica con interés específico en la astronomía. Sus dos únicas notables debilidades son su falta de percepción de profundidad, un problema común en toda la comunidad de cíclopes y que aun cuando es una miembro muy social del Consejo Monstruil de Monster High, no es buena encontrando soluciones cuando las interacciones no se resuelven por sí solas. Ambos rasgos no la ayudan en su relación con Manny Taur, quien tampoco es un experto en elegancia y cuyas habilidades sociales están entre las peores que Monster High tiene que ofrecer. No obstante, su relación funciona, incluso si tienen que confiar en los consejos de sus amigos de vez en cuando.

Personaje Editar

Personalidad Editar

Iris una chica dulce y amistosa, que sufre de severa torpeza, debido a su falta de percepción de profundidad. Apesar de sus regulares viajes, derrames y lesiones, ella intenta no dejar que eso la desanime. También es muy apasionada de la astronomía, y le gusta observar las estrellas por la noche en un pequeño observatorio construido por su padre.

Apariencia Editar

Los colores preferidos del vestuario de Iris son el marrón y el verde, con toques de blanco y negro para acabar. Como corresponde a su herencia, utiliza en sus ropas y accesorios una decoración basada en ojos. Ella aprecia la moda simple pero refinada.

habilidades Editar

ella no tiene idea de la percepción de profundidad

Relaciones Editar

Familia Editar

No se conoce nada de ellos, pero al menos uno de sus familiares es cíclope. Iris también comparte apellido con Simon Clops, por lo que podrían estar emparentados. También hay un Cy Clops en la serie de libros Monstruoamigas, pero al ser de una continuidad diferente que Iris, podrían no estar emparentados.

Amigos Editar

Iris es amiga de Scarah Screams, lo cual es mostrado en muchos episodios, pero de forma más destacada en "Kind: The Shockumentary", donde se piden disculpas mutuamente después de una discusión. También es amiga de Gigi Grant, compartiendo las dos afición por la astronomía.

Romance Editar

Iris se citó con el cíclope rosa en "Guerra de colmillos", pero él fue visto más tarde con alguien más, lo cual implica que su relación no iba en serio. Ella está saliendo actualmente con Manny Taur. Cuando los dos se cuidan entre sí mucho, su falta de experiencia en romance tiende a acabar en malentendidos entre ellos.

Línea temporal Editar

  • 05 de Mayo de 2010: Iris Clops hace su debut en 2D en "Pasarela del terror".
  • 22 de Octubre de 2012: el nombre de Iris se conoce a través de Gory Gazette.
  • 16 de Julio de 2013: Mattel registra la marca para Iris Clops.
  • 20 de Marzo de 2014: Iris Clops hace su debur en 3D en "Welcome to Hauntlywood".
  • 25 de Abril de 2014: Iris Clops hace su debut en 2D como personaje con su diseño actualizado en "El baile de la jungla".
  • 06 de Mayo de 2014: se revela que Iris Clops es la exclusiva de 2014 de la Comic-Con de San Diego.
  • 04 de Junio de 2014: el artwork de Iris Clops es publicado en el número 28 de la revista Monster High de Reino Unido.
  • 24 de Julio de 2014: la muñeca de debut de Iris Clops sale a la venta en la Comic-Con de San Diego como la exclusiva de ese año.

También en FANDOM

Wiki al azar