FANDOM

Quotation1 Puedo parecer como una persona normal y responsable, pero unas simples notas me transforman a Holt Hyde... y todas las apuestas se terminan. Quotation2
Jackson Jekyll

Jackson Jekyll es un personaje que se ha de nombrar mucho en los libros de Monster High, a base de que es un descendiente de el Doctor Jekyll, un cientifico loco que probaba sus experimentos en sí mismo, y uno de estos lo volvió un monstruo.

PersonalidadEditar

Cuando el Doctor Jekyll sufrió este "incidente", esto se volvio genético. Su padre tenia doble personalidad, literalmente como es el Doctor Jekyll, si sudaba se transformaba, lo que a Jackson le activa su cambio de personalidad, pero que es la música.. y asi aparece Holt Hyde. Es por eso que la madre no le permite escuchar música, pensando que su alter-ego es irresponsable y la verdad, es que tiene razón. Pero algunos de la escuela, lo prefieren a Holt y es por eso que lo hacen escuchar música, para que se transforme, ya que Jackson es medio timido y callado. Jackson es el amigo de Frankie Stein, ella no estaba enterada de este cambio de personalidad, y el tampoco! ya que su madre nunca se lo contó y le decia que le daban lagunas mentales.

Al final, Jackson se entera al mismo tiempo que Frankie, y asi ella comprende por que Jackson cambia de actitud repentinamente (fisicamente el queda igual solo que cambia de mentalidad).

RelacionesEditar

RomanceEditar

Jackson es nuevo en Monster High. No tiene muchos amigos mas que Frankie Stein y Deuce Gorgon, pero le fue cogiendo cariño a su amiga Frankie y Frankie también parece qu estuvo enamorada de él y de Holt Hyde, pero luego se da cuenta que ellos son la misma persona.