FANDOM

Quotation1 ¡Yo respeto! Veo toda la belleza del mundo, ella enciende mi pasión, inspira mi creatividad y provoca mi respeto. Quotation2
Jinafire Long

Jinafire Long es una dragóna nacida en Fanghai (Shanghai, China).

CarácterEditar

AparienciaEditar

Jinafire es un dragón oriental tradicional con escamas de oro, pelo verde y negro, y ojos verdes de jade. Ella parece ser que llevaba un vestido cheongsam qipao vestido de color púrpura o Mandarín con los patrones de dragón y los zapatos de tacón alto de color naranja, que son chino-temática de inspiración con las partes inferiores de oro en el diseño de casi-piel y el dragón-basa. Porque dice en su perfil que le gusta el fuego de modas tradicionales con cortes muy pronunciados y accesorios feroces. Después de la línea de la muñeca original, "Scaris: City of Frights", que sin embargo cambia su ropa al desgaste en los episodios web y línea de franquicia principal para su traje de 'New Scaremester', que consiste en una camiseta sin mangas cheongsam de estilo de color verde pálido con púrpura pálido salpicaduras o manchas, pantalones de estilo chino que son de color rojo con malla de color amarillo y negro en las partes inferiores de las piernas con verde lima muestra con bordes negros en ellos, que tienen dragones chinos para los talones. Por 'New Scaremester', que también se divierte su largo cabello verde, oscuro como el verde lima con todavía luciendo sus rayas negras, sigue siendo su jade ojos verdes, rojos y lleva pendientes en forma de linternas chinas.

PersonalidadEditar

Jinafire es un necrófago hacia adelante de carácter fuerte, ardiente, valiente, y la moda. Su perfil hace alusión a un temperamento caliente, pero ella se retrata en los webisodes y Scaris como inteligente, paciente cuando ella no está directamente afectada por la situación, y se centró en su trabajo. Su especialidad es el trabajo de los metales debido a su capacidad de respirar fuego.

Ella tiene un espíritu competitivo que se muestra en Scaris y en Monster High. En Scaris, ella está tan centrada en la gran oportunidad de estudiar con Monatella Ghostier que ella no es tan amigable para Clawdeen Wolf como Skelita Calaveras cuando se conocen. Su cuaderno de dibujo también muestra que ella puede conseguir tan absorto en su trabajo que a veces se olvida de calmarse y ver la belleza en la vida. Ella pone mucha presión sobre sí misma para hacer todo lo posible.

Su temperamento recrudece en su cuaderno de dibujo . En su cuaderno de dibujo, escribe acerca de un tiempo que ella se frustró tanto con una de sus piezas de arte que se derritiób al saber que su maestro fue testigo de todo el episodio.

RelacionesEditar

AmigasEditar

Según su biografía ella considera como mejores amigas a Skelita y Clawdeen. Pero solo Skelita considera a Jinafire como su mejor amiga.

Curiosidades Editar

  • Ella tiene las habilidades de lanzar fuego de su boca al igual que un dragon.

Galería Editar

miren a Jinafire Long

También en FANDOM

Wiki al azar