FANDOM

Quotation1 Mi asignatura favorita es Cocina y Manualidades, porque me gusta cocinar y además la clase siempre está calentita. Como yo soy muy friolera... Quotation2
Lorna McNessie
Hero-Lorna-Character tcm609-206849

Lorna McNessie; es una estudiante de intercambio, llegada a Monster High desde el Lago Ness en Rotland (Ascocia). Es la hija del Monstruo del Lago Ness.

PersonajeEditar

AparienciaEditar

Lorna es una criatura de agua con una escamosa piel azul claro, aletas en sus brazos y piernas y pelo rojo rizado. Le gusta vestir ropas con patrones de tartán brillantes.

PersonalidadEditar

Lorna is a fun lover and a naughty little monster who likes to make jokes to make people laugh to add a bit of fun to her day. Her favorite activity is sneaking in to appear in the photos when someone is taking one, and over the years she has become an expert in appearing in the photos in the most unexpected way possible. This is not appreciated by their parents, who prefer to remain hidden from the meddlesome eyes of humans.she is a total photo bomber and a joke but some fun can get her into trouble sometimes ...... after l she is a lochness monster must remain hidden.

RelacionesEditar

AmigosEditar

Lorna es buena amiga de Marisol, Howleen Wolf y Twyla después de chatear con ellas vía video chat antes de su viaje a Monster High.

FamiliaEditar

Hay rumores que dicen que ella puede ser hermana de Lagoona Blue por su aspecto fisico.

El padre de Lorna es el Monstruo del Lago Ness, que es un monstruo marino bípedo con una barba roja en lugar de la criatura similar a un dinosaurio con la que tradicionalmente se le representa. El diario de Lorna revela que también tiene una madre, varias tías, tíos y primos, y una abuela, que la inspiró a colarse en la fotografías. El episodio debut de Lorna revela que su familia vive en un castillo bajo las aguas del Lago Ness, sugiriendo que su familia podría ser de la nobleza.

Línea temporalEditar

  • 27 de noviembre de 2013: Mattel registra la marca para Lorna McNessie.
  • Mayo de 2014: Lorna McNessie hace su debut en el diario de Avea Trotter.
  • 26 de Julio de 2014: la muñeca de Lorna McNessie hace su debut en la Comic-Con de San Diego.
  • 26 de Julio de 2014: la imagen de perfil de Lorna McNessie es revelada.
  • 25 de Septiembre de 2014: el perfil Lorna McNessie es publicado en la web de Monster High, e inmediatamente retirado.
  • 16 de Octubre de 2014: el perfil de Lorna McNessie es re-publicado en la web de Monster High.
  • Noviembre de 2014: la muñeca de Lorna McNessie es lanzada como parte de la línea Monster Exchange.
  • 15 de Enero de 2015: Lorna McNessie hace su debut en 2D en "Lorna del lago".