FANDOM

Quotation1.png Mi asignatura favorita es Cocina y Manualidades, porque me gusta cocinar y además la clase siempre está calentita. Como yo soy muy friolera... Quotation2.png
Lorna McNessie
Hero-Lorna-Character tcm609-206849.jpg

Lorna McNessie; es una estudiante de intercambio, llegada a Monster High desde el Lago Ness en Rotland (Ascocia). Es la hija del Monstruo del Lago Ness.

PersonajeEditar

AparienciaEditar

Lorna es una criatura de agua con una escamosa piel azul claro, aletas en sus brazos y piernas y pelo rojo rizado. Le gusta vestir ropas con patrones de tartán brillantes.

PersonalidadEditar

Lorna es una amante de la diversión y una monstruita traviesa a la que le gusta hacer bromas para hacer a la gente reír a añadir un poco de diversión a su día. Su actividad favorita es colarse en aparecer en las fotos cuando alguien está tomando una, y a lo largo de los años se ha convertido en una experta en aparecer en las fotos de la forma más inesperada posible. Esto no es muy apreciado por sus padres, quienes prefieren permanecer escondidos de los ojos entrometidos de los humanos.

RelacionesEditar

AmigosEditar

Lorna es buena amiga de Marisol, Howleen Wolf y Twyla después de chatear con ellas vía video chat antes de su viaje a Monster High.

FamiliaEditar

Hay rumores que dicen que ella puede ser hermana de Lagoona Blue por su aspecto fisico.

El padre de Lorna es el Monstruo del Lago Ness, que es un monstruo marino bípedo con una barba roja en lugar de la criatura similar a un dinosaurio con la que tradicionalmente se le representa. El diario de Lorna revela que también tiene una madre, varias tías, tíos y primos, y una abuela, que la inspiró a colarse en la fotografías. El episodio debut de Lorna revela que su familia vive en un castillo bajo las aguas del Lago Ness, sugiriendo que su familia podría ser de la nobleza.

Línea temporalEditar

  • 27 de noviembre de 2013: Mattel registra la marca para Lorna McNessie.
  • Mayo de 2014: Lorna McNessie hace su debut en el diario de Avea Trotter.
  • 26 de Julio de 2014: la muñeca de Lorna McNessie hace su debut en la Comic-Con de San Diego.
  • 26 de Julio de 2014: la imagen de perfil de Lorna McNessie es revelada.
  • 25 de Septiembre de 2014: el perfil Lorna McNessie es publicado en la web de Monster High, e inmediatamente retirado.
  • 16 de Octubre de 2014: el perfil de Lorna McNessie es re-publicado en la web de Monster High.
  • Noviembre de 2014: la muñeca de Lorna McNessie es lanzada como parte de la línea Monster Exchange.
  • 15 de Enero de 2015: Lorna McNessie hace su debut en 2D en "Lorna del lago".

También en FANDOM

Wiki al azar