FANDOM

Quotation1.png ¡¡¡Odio el rojo!!! Quotation2.png
Manny Taur en "Impresión abominable"

Manny Taur es un personaje introducido en 2011. Es el hijo del minotauro y un abusón notable, cuyas víctimas favoritas son Jackson Jekyll, el chico demonio y los zombis. Manny solía ser víctima de acoso en la escuela, pero ganó altura y musculatura antes de matricularse en Monster High. No pasó mucho antes que empezara a infligir en otros el acoso que el había sufrido. Sin embargo, en algún momento abandonó esa conducta, pero su antiguo comportamiento es testarudo. Afortunadamente, ha hecho varios amigos que tienen paciencia cuando se dirigen a él. En parte es gracias a sus esfuerzos que el ha empezado una relación, aunque inestable, con la chica de sus sueños: Iris Clops.

Personaje Editar

Personalidad Editar

Manny es el típico abusón, que habitualmente se ceba con los monstruos débiles o con aquelles que le molestan. Se le ha visto metiéndose con Jackson Jekyll en "Fiesta faraónica" y se dice que molestó a Howleen Wolf en el diario School's Out' de Abbey. No le gustan los zombis, debido a que le resultan tan lentos que piensa que no se les debería permitir practicar deportes como el balón prisionero.

Sin embargo, recientemente Manny ha tratado de cambiar su forma de ser, y aunque todavía es muy brusco con los demás, no ha acosado a nadie por un tiempo, y se le ve frecuentemente pasando ratos con sus amigos y practicando deportes, lo cual disfruta. Es su diario, revela que él mismo sufrió acoso en el colegio, y cuando pegó el estirón antes de matricularse en Monster High, estaba ansioso por devolverles el favor a quienes le atormentaron y seguir acosando a la gente solo por diversión. Un encuentro con Abbey le convenció para que cambiara su forma de ser.

Aparte de los deportes, Manny es un tipo con el que es facil tratar, pero se pone furioso cuando ve el color rojo, y se siente obligado a cargar contra él.

Apariencia Editar

Siendo el hijo de un minotauro, Manny es medio toro, medio hombre en apariencia. Manny también tiene un anillo en la nariz y lleva una camiseta roja con el dibujo de un laberinto, y pantalones grises. Tiene el pelo rubio y es muy musculoso. También tiene la piel bronceada.

Relaciones Editar

Familia Editar

Manny es el hijo del Minotauro. Tiene una hermana llamada Minnie, de quien él teme que descubra que acosa a otros alumnos, pero no se conoce más de ella.

Amigos Editar

Manny no tenía amigos en sus días de acosado, pero actualmente considera a Heath Burns su mejor amigo. También se le ha visto en compañía de Clawd Wolf en algunos episodios y películas. También tiene a su compañero de equipo Deuce Gorgon como su mejor amigo desde que ambos están en eventos deportivos.

En "Zombi sobre ruedas" se ve a Manny caminando junto a Simon Clops indicando una posible amistad.

Romance Editar

Aparentemente Manny Taur se ha citado varias veces antes. Se le va visto fuera de Monster High con la chica animal púrpura, ambos mirándose felizmente. Sin embargo, en la fiesta del cumpleaños 1600 de Draculaura le acertó una de las flechas de amot de C.A. Cupido y se enamoró de Slo Mo en "Un romance monstruoso". Sin embargo este amor solo era temporal y desapareció cuando Frankie rompió la ballesta. En "Crónicas de Monster High" se le ve regalándole flores a Meowlody.

El está saliendo actualmente con Iris Clops. Cuando los dos se cuidan entre sí mucho, su falta de experiencia en romance tiende a acabar en malentendidos entre ellos.

Línea temporal Editar

  • 19 de enero de 2011: Mattel registra la marca para Manny Taur.
  • 24 de marzo de 2011: Manny hace su debut en 2D en "Espíritu decaido".
  • 16 de junio de 2011: se revela el nombre de Manny Taur en "Fiesta faraónica".
  • Julio de 2011: Manny Taur hace su debut en el diario 'School's Out' de Abbey.
  • 12 de febrero de 2012: Manny Taur hace su debut en 3D en "Un romance monstruoso".
  • 20 de febrero de 2012: Mattel abandona la marca para Manny Taur.
  • 31 de mayo de 2013: Mattel registra la marca para Manny Taur.
  • 06 de Mayo de 2014: se revela que Manny Taur es la exclusiva de 2014 de la Comic-Con de San Diego.
  • 24 de Julio de 2014: la muñeca de debut de Manny Taur sale a la venta en la Comic-Con de San Diego como la exclusiva de ese año.

Curiosidades Editar

  • Aunque Manny lleva una camiseta roja, él odia el color rojo. Esto se basa en la leyenda urbana de que los toros cargan contra las cosas rojas.

También en FANDOM

Wiki al azar