Fandom

Wiki Monster High

Marisol Coxi

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png ¡Me gustan los estilos ESCANDALOSOS y de GRAN ESTATURA! Colores, moda, música, zapatillas, todo cambia a talla 12 a excepción de mis pies. Quotation2.png
Marisol Coxi

Marisol Coxi es una estudiante de intercambio, visitante de Monster High desde Monster Picchu en Sudamérica. Es la hija del Maricoxi, o Pies Grandes Sudamericano.

PersonajeEditar

PersonalidadEditar

Marisol es una monstruyuita muy extrobertida, que ama la vida tan ruidosa y dramaticamente posible. Estp constrantemente haciendo ruido, incluso cuando trata de quedarse quieta, y se apunta a todas las actividades y hobbies. Esta actitud incluso se extiende hacia su peloh, complementos y especialmente sus pies. Está muy orgullosa de sus grandes pies, y le gusta pintarse las uñas y ponerse zapatos de fantasía cuando tiene la oportunidad.

AparienciaEditar

Marisol tiene una piel gris oscura amarronada, pelo rosa oscuro y pies ligeramente más grandes de lo normal. Tiene una chaqueta naranja por encima de una blusa rosa y un pequeño sombrero verde. Tiene 1433848596 años. Tiene pelo en la parte baja de sus brazos y piernas y garras en sus manos.

RelacionesEditar

AmigosEditar

Marisol se ha hecho amiga de Lorna McNessie después que el programa de intercambio las llevara a ambas a Monster High. También tiene buena relación con Abbey Bominable, su prima segunda.

FamiliaEditar

Marisol y Abbey Bominable son primas segundas. Ella es de Booru (Perú) y su familia más cercana vive allí. Sus padres, a los que se refiere como Ma y Pa, son mencionados en su diario de Monster Exchange.

Línea temporalEditar

  • 9 de Abril de 2014: Mattel registra la marca para Marisol Coxi.
  • Mayo de 2014: Marisol Coxi hace su debut en el diario de Avea Trotter.
  • 26 de Julio de 2014: Fotos preliminares de Marisol Coxi aparecen en internet segundos después de que se revele en la Comic Con de San Diego.
  • 25 de Septiembre de 2014: el perfil de Marisol Coxi es teóricamente publicado en la web de Monster High, pero la página real no existe. Cualquier referencia a ello es inmediatamente retirada.
  • 25 de Septiembre de 2014: la imagen de perfil de Marisol Coxi es revelada.
  • 16 de Octubre de 2014: el perfil de Marisol Coxi es re-publicado en la web de Monster High.
  • Noviembre de 2014: la muñeca de Marisol Coxi es lanzada como parte de la línea Monster Exchange.
  • 22 de enero de 2015: Marisol Coxi hace su debut en "Te espero en Monstruo Picchu".

Wiki al azar