FANDOM

Quotation1 ¡Yo supero! Me envuelvo en el conocimiento de que soy excepcional en todo lo que hago y que luzco monstruosamente fabulosa al hacerlo. Quotation2
Nefera de Nile

Nefera de Nile es la hermana mayor de Cleo de Nile. Es vanidosa y se caracteriza por su forma de ser, ya que dice no tener imperfecciones y se coloca por encima de su hermana.

PersonalidadEditar

Nefera parece pensar que ella es perfecta y, que todos los demás están por debajo de ella, ni siquiera su propia hermana menor, Cleo. Ella está siempre señalando defectos de Cleo. 

Nefera también parece ser bastante engañosa, ya que a veces  culpa a su hermana por las cosas que ella misma hace.

Nefera sería la próxima para el trono de su padre ya que ella es la más antigua. Además de tener la atención de ser una "súper modelo mundialmente famosa" De cualquier manera, ella es muy mandona desde que ella y su hermana eran niñas pequeñas. Nefera puede tener sus momentos de bondad .

AparienciaEditar

El cabello de Nefera es de color azul nilo con partes destacadas de negro y oro, que se realiza en una coleta. Su color de ojos es violeta. Al igual que su hermana, Cleo, ella también tiene una marca de nacimiento en forma de diamante en su rostro, con la diferencia de que el de Nefera es de color naranja . También podemos ver vendaje por su cuerpo, característico de las momias del Antiguo Egipto.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

En los libros, su padre es Ramsés de Nilo, quien fue un faraón de Egipto. Tanto en películas, como en libros y algunos episodios podemos ver que Cleo y ella discuten, sobre todo por el complejo de superioridad de Nefera, quien siempre hace comentarios burlezcos hacia su hermana.

MascotaEditar

La mascota de Nefera es un escarabajo llamado Azura. Su género no es claro, el perfil de Nefera dice que Azura es un hombre, ella también afirma que el le atrae el sol

MascotaEditar

  • "Azura es mi escarabajo mascota, Scarabeus Sacer, para ser exactos... es todo un sol."