FANDOM

Quotation1 ¡Yo supero! Me envuelvo en el conocimiento de que soy excepcional en todo lo que hago y que luzco monstruosamente fabulosa al hacerlo. Quotation2
Nefera de Nile

Nefera de Nile es la hermana mayor de Cleo de Nile .Es vanidosa y soberbia,Nefera ha tenido problemas para tener éxito en su vida después de la secundaria,muchas veces para atormentar a su hermana menor,Cleo..

PersonalidadEditar

Nefera parece pensar que ella es perfecta y, que todos los demás están por debajo de ella,ni siquiera su propia hermana menor,Cleo. Ella está siempre señalando defectos de Cleo. 

Nefera también parece ser bastante engañosa,ya que a veces  culpa a su hermana por las cosas que ella misma hace.

Nefera sería la próxima para el trono de su padre ya que ella es la más antigua. Además de tener la atención de ser una "súper modelo mundialmente famosa" De cualquier manera, ella es muy mandona desde que ella y su hermana eran niñas pequeñas. Nefera puede tener sus momentos de bondad .

AparienciaEditar

El cabello de Nefera es de color azul nilo con partes destacadas de negro y oro , que se realiza  en una coleta . Su color de ojos es violeta . Al igual que su hermana, Cleo , ella también tiene una marca de nacimiento en forma de diamante en su cara , con la diferencia de que el de Nefera  es de color naranja . Ella está siempre con algunas envolturas de vendaje. al igual que Cleo.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Cleo es su hermana menor por tres años.actua muy difenrente a cleo. Debido a que ambas hermanas tienen complejos de superioridad,   En los libros,su padre es Ramsés de Nilo, un comerciante de antigüedades rico y exitoso.

MascotaEditar

La mascota de Nefera es un escarabajo llamado Azura . Su género no es claro,  el perfil de Nefera dice que Azura es un hombre ,  ella también afirma que el le atrae el sol

MascotaEditar

  • Azura es mi escarabajo mascota, Scarabeus Sacer, para ser exactos... es todo un sol.