FANDOM

Quotation1.png ¡Yo supero! Me envuelvo en el conocimiento de que soy excepcional en todo lo que hago y que luzco monstruosamente fabulosa al hacerlo. Quotation2.png
Nefera de Nile

Nefera de Nile es la hermana mayor de Cleo de Nile y una Monster High graduada.Es vanidosa y soberbia,A pesar de su graduación,Nefera ha tenido problemas para tener éxito en su vida después de la secundaria,por lo que a menudo vuelve a Monster High,muchas veces para atormentar a su hermana menor,Cleo.Como tal,es una de los antagonistas de la franquicia Monster High.

PersonalidadEditar

Desde sus apariciones hasta ahora,Nefera parece pensar que ella es perfecta y, que todos los demás están por debajo de ella,ni siquiera su propia hermana menor,Cleo. Ella está siempre señalando defectos de Cleo. 

Nefera también parece ser bastante engañosa,ya que a veces  culpa a su hermana por las cosas que ella misma hace.

Nefera sería la próxima para el trono de su padre ya que ella es la más antigua. Además de tener la atención de ser una "súper modelo mundialmente famosa" va a la cabeza lo que la hace aún más engreída y más mala que Cleo  . De cualquier manera, ella es muy mandona desde que ella y su hermana eran niñas pequeñas.

Pero a pesar de sus modales desagradables , Nefera puede tener sus momentos de bondad .

AparienciaEditar

El cabello de Nefera es de color azul nilo con partes destacadas de negro y oro , que se realiza  en una coleta . Su color de ojos es violeta . Al igual que su hermana, Cleo , ella también tiene una marca de nacimiento en forma de diamante en su cara , con la diferencia de que el de Nefera  es de color naranja . Ella está siempre con algunas envolturas de vendaje. al igual que Cleo.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Cleo es su hermana menor por tres años. Ella actúa muy superior a Cleo y,hará cualquier cosa para hacerla quedar mal. Debido a que ambas hermanas tienen complejos de superioridad,  no se llevan muy bien. En los libros,su padre es Ramsés de Nilo, un comerciante de antigüedades rico y exitoso. No se sabe mucho acerca de su madre. También tienen una tía llamada Nefertiti y, un tío llamado Tutankamón,según los libros.

AmigosEditar

Nefera afirma que "gobierna sola". Pero  ha demostrado ser amiga de Toralei y las gemelas, Meowlody y Purrsephone . Esta amistad probablemente quedó manchada, cuando el trío tomó represarias contra la falta de Nefera de confianza (Nefera había intentado hacer trampa para que pudieran vencer a Cleo).

MascotaEditar

La mascota de Nefera es un escarabajo llamado Azura . Su género no es claro,  el perfil de Nefera dice que Azura es un hombre ,  ella también afirma en su biografía que el le atrae el sol.

Capitulos de AparicionEditar

  • Nefera ataca de nuevo
  • Nefera
  • Levantandose De Los Muertos
  • Finales Monster - Primera Parte
  • Finales Monster - Segunda Parte
  • Monster Mashionals - Parte 1
  • Monster Mashionals
  • De Nuevo Nefera
  • A Escondidas
  • Boo york Boo york la pelicula

CaracteristicasEditar

  • En cada concurso que participa, siempre hace trampa y lo mismo con una fiesta.
  • Nefera cree que es la mejor.
  • Tiene cabello azul nilo y una corona que le sirve como liga para cola de caballo (o chongo) al estilo egipcio.
  • Sus comidas favoritas son la carne, y las trufas blancas.
  • Su color favorito es el azul nilo.
  • Odia muchisimo a Cleo.
  • Ya terminó la escuela pero es muy famosa en Monster High.

Clases mas y menos favoritas.Editar

Clase Favorita:

  1. Es dragonología.

Clase menos favorita:

  1. Solía ser Lenguas muertas.

AmistadesEditar

Sus únicas amigas son Toralei Stripe, Purrsephone y Meowlody. Odia a los demas.

CuriosidadesEditar

  • Tiene 3 años más que su hermana cleo.
  • Cartoon Network ha promocionado juguetes de ella junto con su hermana Cleo.

MascotaEditar

  • Azura es mi escarabajo mascota, Scarabeus Sacer, para ser exactos... es todo un sol.

También en FANDOM

Wiki al azar