Fandom

Wiki Monster High

Neighthan Rot

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Me gusta una chica. Es la chica más guapa que he visto en toda mi vida. Tiene la piel verde pálido, el pelo con mechas blancas y negras y lleva tornillos en el cuello.

Quotation2.png

Neighthan Rot

Neighthan Rot es un personaje introducido en 2014. Es un híbrido, hijo de una unicornio y un zombi, y es un estudiante de Monster High. Al igual que sus amigas híbridas desde hace mucho tiempo—AveaBonitaSirena—, Neighthan tiene una historia de ir de una escuela a otra porque encajaba en ninguna parte. A pesar de esto, él todavía intenta darle a todo el mundo una oportunidad, y su sociabilidad está altamente desarrollada. Siendo mitad zombi y mitad unicornio, Neighthan puede hablar bien inglés y tiene poderes curativos, pero también es algo torpe. No puede dar dos pasos sin tropezar o tumbar algo, por lo que sus poderes curativos los usa mayoritariamente en sí mismo. Está enamorado de Frankie Stein, con quien comparte muchos rasgos, y su interés es mutuo, pero actualmente no están saliendo.

Personaje Editar

Apariencia Editar

Neighthan Rot tiene la piel gris como los zombis y orejas como los caballos. Tiene un largo pelo negro con mechones rojos, azules y amarillos. Lleva una camiseta con el diseño de una caja torácica con los colores primarios, con una manga roja y la otra azul. Un lado de sus pantalones es negro, y el otro con el dibujo de los músculos de la pierna con los colores primarios. Sus zapatos son amarillos con espinas en los dedos de los pies

Personalidad Editar

Neighthan es algo torpe, pero es un monstruo social al que le gusta pasar el tiempo con sus mejores amigos. No le gusta que los monstruos juzguen a otros monstruos por su apariencia.

Línea temporal Editar

  • 19 de Noviembre de 2013: Mattel registra la marca para Neighthan Rot
  • 16 de Febrero de 2014: La muñeca de debut de Neighthan Rot se muestra en la American International Toy Fair.
  • 03 de Abril de 2014: el artwork de Neighthan Rot se revela en la actualización del Antro Comercial.
  • 05 de Mayo de 2014: el perfil de Neighthan Rot es publicado en la web de Monster High.
  • 25 de Septiembre de 2014: Neighthan Rot hace su debut en 2D en "Graveball Grates".

Wiki al azar