Fandom

Wiki Monster High

Neptuna

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Profile art - Neptuna.jpg

Es una piraña rosa y la mascota de Lagoona Blue.

  • Aunque es un poco arisca lagoona la quiere mucho y tiene una pecera

===== con aza para poder llevársela a todos lados le encanta comer atun es rico para ella. ama a lagoona y nunca se separan. es la unica piraña rosa,todas las demas pirañas se burlan pero ella no le importa.siempre dice que los demas estan celosos de su bello color. es aventurera y quiere mucho al hermano de lagoona. siempre sale a nadar con su dueña,ama su correa de paseo es de color turquesa como sus ojos. ama ir al fabuloso ¡Mar Aton! de agua genial donde el agua es fria y tienes que pasar obstaculos es aquastico. Neptuna y el hermano de lagoona no se caian bien hasta que dias se fueron conociendo bien y se hicieron amigos <3 color favorito Rosa. Como se conocieron: Lagoona iva caminando por la gran barrera de coral y vio unas hermosas pirañas de colores morados,azules,grices,negras o simplemente colores oscuros pero vio unas pirañas grandes y oscuras molestando a una piraña rosada y rellenita y nado a defenderla lo mas rapido que pudo como ella habla el idioma de todos los peces les dijo que no la molestaran,cuando las pirañas grandes se fueron la rosada salio nadando del susto,cuando lagoona la encontro ella le dijo que era un error y que nadia apreciaba su color rosa o que era rellenita,luego lagoona le dijo cada quien tiene defectos y la llevo a su hogar llamandola neptuna.

También en Fandom

Wiki al azar