Fandom

Wiki Monster High

Pearl Serpentine

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pearl Serpentine es la hija de la Hidra y que aparecerá en la próxima película, Great Scarrier Reef. Ella comparte su cuerpo con Peri Serpentine.

Personaje Editar

Personalidad Editar

Pearl puede ser un poco difícil de manejar al principio, pero es sin duda una de sus personalidades . A diferencia de su hermana, Pearl es propenso a enojarse fácilmente y tomar medidas con ira, aunque después se disculpa, ​​con un poco de vena mezquina, Pearl es una chica independiente que va por sólo sus propias reglas y está llena de estilo. Ella tiene poca paciencia con los errores o las traiciones, y puede ser bastante fría si alguien hace algo que no le gusta.

Apariencia Editar

Perla es mitad serpiente, en la cola y varias aletas, y su cuerpo tiene dos cuellos, uno que mantiene la cabeza y la otra sostiene la cabeza de su hermana. Su cabello es blanco nacarado con una raya azul metálico que fluye desde la parte posterior de la cabeza. Ella tiene los ojos azules con los iris azules, así como la piel blanca y escalas. Ella tiene aletas en los brazos inferiores y una cola de color azul oscuro, con aletas púrpuras en cada lado de su cintura, escalas y una aleta verde azulada al final.

Relaciones Editar

Familia Editar

Pearl es la hija de la Hydra y gemela de Peri Serpentine con quien comparte cuerpo.

También en Fandom

Wiki al azar