FANDOM

KYUUr0YMmGc.jpg
Este es el perfil completo de Elissabat, el cual incluye información más específica, que el articulo escrito sobre ella. Esta información se obtuvo, del diario de Elissabat.
  • Nombre Completo: Elissabat.
  • Edad: 1,601 años
  • Padres Monstruosos: Vampiros
  • Estilo Matador: Le encantan los encajes, pliegues, seda y satén, siempre y cuando tenga adornos y sea de color negro o morado oscuro.
  • Monstruosa Imperfección: Se pone muy nerviosa ante las cámaras, así que tiene que prepararse muy bien antes de presentarse ante el público. Le han dicho que es muy natural ante el público y frente a las cámaras, pero eso es solo porque pasa horas memorizando sus líneas. Es la únic manera en que puede hacer lo que hace.
  • Mascota: Una vez tuvo la oportunidad de representar a una encantadora de dragones en una película. Fue un gran papel, pero nunca lo he visto como una mascota en la desvida real.
  • Activiad Favorita: ¡Actuar! Ella sabe que es raro que le guste actuar con lo nerviosa que se pone, pero le encanta ponerse en los pies del personaje que representa.
  • Espantoso Fastidio: Cuando se le olvida una línea. Trabaja muy duro para memorizarse sus líneas para no hacer errores y se vuelve absolutamente loca cuando se le olvida una.
  • Clase Favorita: Drama: Ha tenido mucha suerte de ensayar con los mejores profesores de actuación del mundo y siempre esta dispuesta a aprender más.
  • Clase Menos Favorita: Deportes Monstruosos. Sería bueno si pudiera usar un monstruo doble que ocupara su lugar.
  • Color Favorito: Morado Ciruela.
  • Comida Favorita: Naranjas sanguinas.
  • Mejores Amigas: Draculaura y Viperine Gorgon.

2º Día de AgostoEditar

La noche previa a su coronación, hace 400 años, se interno en la oscurida transilvánica de Luna nueva y desapareció por siempre. Lo recuerda como si fuera ayer, el corazón de Vampiro proyectando su brillo rojo sobre su cuarto, mientras Lord Stoker explicaba que era mucho muy joven para ser la reina sin su ayuda y que si seguía sus instrucciones al pie de la letra, su desvida sería perfecta para todos...

También en FANDOM

Wiki al azar