Fandom

Wiki Monster High

Peri Serpentine

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peri Serpentine es la hija de la Hidra y aparecerá en la próxima película, Great Scarrier Reef. Ella comparte su cuerpo con su hermana Pearl Serpentine.

Personaje Editar

Personalidad Editar

Peri es un alma buena. Ella tiende a mirar la parte positiva en todos los temas, y reparte mejor con el caos. Ella puede parecer cabeza hueca a veces, pero es realmente sólo porque ella quiere vivir la vida con libertad, que a veces es difícil, debido a su hermana, y las restricciones que trae compartir un cuerpo. Sin embargo, esta siempre entusiasmada, por recoger piedras preciosas. Tanto que su objetivo es ser compradora de perlas.

En comparación con su hermana que es a la vez el más bonita, es curiosamente, la más madura, incluso si su comportamiento no expresa en absoluto. Ella va a superar los problemas con más facilidad que su hermana y sin duda va a obtener menos presión sobre las cosas que a su hermana por lo general le hacen un alboroto.

Sin embargo, sus maneras suaves scatterbrain la hacen llegar a estar muy llevada por lo que ella está haciendo, especialmente si le da placer, casi actuando egoísta mente mientras que olvido algo que ella comparte un cuerpo con otra criatura con otros gustos, disgustos y restricciones.

Apariencia Editar

Peri Serpentine es, una serpiente azul oscuro en la parte inferior del cuerpo y tiene varias aletas, y la parte superior del cuerpo tiene dos cuellos, uno que mantiene la cabeza y otra que sostiene la cabeza de su hermana. Ella tiene el pelo azul metálico con una sola raya blanca y ojos azules con un profundo iris azul. She tiene aletas en los brazos inferiores y una cola de color azul oscuro, con aletas púrpuras en cada lado de su cintura, escalas y una aleta verde azulado al final. Ella también tiene escamas en todo el cuerpo, como una serpiente.

Relaciones Editar

Familia Editar

Peri es la hija de La Hidra, y, debido a esto, tiene por lo menos 8 padres. Ella es la gemela de la perla de Pearl Serpentine.

.

Amigos Editar

Su mejor amiga es su hermana. Ellos literalmente pasan cada segundo del día con los demás, lo que ha dado lugar a una complicada relación entre los dos. Ellos sin duda se aman y disfrutan de su mutua compañía, sin embargo, tanto tiempo juntos puede hacer que molesto a veces, y la personalidad dura de Pearl no ayuda, al ver cómo se pone tan fácilmente irritada, por lo que por lo general cabezazo y no están de acuerdo, rompiendo en argumentos cuando menos necesario.

Ella también considera Kala Mer'ri un buen amigo, a pesar de que probablemente no pasar el rato con ella si no fuera por el compromiso raro de su hermana para ella. Ella encuentra su personalidad autoritaria y su constantes peleas bastante molesto, aunque ella no se sienta especial que semejante monstruo exigente quiere ser su amiga. Los dos pueden divertirse juntos a veces, sin embargo.

Trivia Editar

  • Su primer nombre, Peri, es probable un juego de palabras con el peridoto piedra preciosa, que se relaciona con su amor por la colección de piedras preciosas.
  • Su apellido, Serpentine, es un juego de la palabra serpiente, que es lo que es.

También en Fandom

Wiki al azar