Fandom

Wiki Monster High

Personajes Rad

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Monster high characters by laurachannelfave92-d4a6r7j.png

Personajes Rad mas Famosos

Los episodios de Monster High, los diarios de muñecas y películas para televisión se centran en la nueva chica Frankie Stein y sus "Monster amigas", sus novios y amores, los profesores y el personal de Monster High.

Los Monster amigos

Frankie Stein

A la edad de 15 días, Frankie Stein es nueva en Monster High. Ella es la hija del monstruo del Dr. Frankeinstein y su novia. Su mascota es un perrito llamado Watzit.

Frankie es muy amable y atlética, pero tiene una racha de torpe, Algunas partes de su cuerpo suelen desprenderse e irse lejos de ella

Draculaura

Draculaura es la hija del conde Drácula, pero ella es un vampiro vegetariano y no bebe sangre. Ella es de 1.600 años de antigüedad. Su mascota es un murciélago llamado Conde fabuloso.

Draculaura es amable y muy dulce. A ella le encanta la moda y es una gran fan del rosa y negro. Puede caminar en el sol con una sombrilla, pero no se puede convertir en un murciélago.

Clawdeen Wolf

Clawdeen es la hija del hombre lobo. Ella tiene 15 años, y se cubre con la piel, con dos perforaciones en cada una de sus orejas de lobo. Ella tiene un gato morado llamado Crescent.

Ella es confíable, extrovertida, amigable y a la moda. Su color favorito es el oro. Ella tiene una familia numerosa, incluyendo Clawd Wolf y Howleen Wolf

Lagoona Blue

Lagoona Blue es la hija de un monstruo marino, o la criatura de la Laguna Negra. Ella lleva a su mascota Neptuna en una pecera (como una bolsa).

Ella ama a los animales y el agua, y es tranquila.

Cleo de Nilo

Cleo de Nilo es la hija de la momia. Ella tiene una serpiente como mascota llamada Hissette que es venenosa.

Ella es la capitána del escuadrón de animadoras y se considera que es una chica promedio, aunque ella tiene un gran corazón de oro (que es excepcionalmente amable con sus monster amigas).

Ghoulia Yelps

Ghoulia es la hija de un par de zombis. Ella es la niña más alta en el instituto, a pesar de que sólo habla "zombie" - quejidos y gemidos. Ella tiene una lechuza como mascota llamada Sir Hoots A Lot.

Ella es tímida y estudiosa, pero reflexiva, tranquila.

Operetta

Su padre (el fantasma de la ópera) imparte una clase de teclado en Monster High.

Está demostrado que es un poco diva, pero eso es sólo su espíritu independiente. Su padre se mudó a Nueva Orleans cuando ella era joven, donde adquirio el "acento" local y el amor por la música country.

Spectra Vondergeist

Spectra es la hija de los Fantasmas. Ella escribe un blog de chismes anónimos y una columna de consejos para el periódico estudiantil de Monster High, y como tal es un poco chismosa. Como fantasma, ella puede flotar y atravesar paredes.

Abbey Bominable

Bominable Abbey es la hija del Yeti (mejor conocido como el hombre de las nieves). Ella es una estudiante de intercambio de "el norte" y su lengua materna es el Yetish. A veces tiene problemas para entender el argot Inglés.

Mascotas

Cada personaje Monster High viene con su propia mascota, que tienen personalidades y opiniones que les es propia.

Echa un vistazo a la página de mascotas.

Estudiantes Monster High

Deuce Gorgon

Deuce es el hijo de la Medusa. Le gusta andar en patineta y está interesado en la cocina. Lleva gafas de sol para evitar que su mirada a otras personas las vuelva piedra en forma temporal. Uno de sus amigos es un ser humano, Jackson Jekyll, cuyo alter ego es DJ Hyde Holt.

Su novia es Cleo de Nilo.

Holt Hyde

Holt Hyde es el hijo de Mr. y Mrs. Hyde. Él es un DJ y tiene un camaleón mascota, Crossfade. Él está en el libro sólo con el nombre de "DJ Hyde". DJ tiene un flechazo importante sobre Frankie Stein y la llama "fuego artificial", porque ella lo despierta.

Su alter ego es Jackson Jekyll. Holt fue introducido por primera vez en la segunda ola de muñecas ".

Gillington "Gil" Webber

Gillington "Gil" Webber es el hijo del Monstruo del Río. Lleva un casco que contiene agua en su cabeza cuando está en tierra firme.

También es amigo de los Slow-Moe, e incluso actua como su wing-man en el trato con Ghoulia. Está demostrado que es un tipo bastante decente.

Heath Burns

Un muchacho arrogante, cuya cabeza se incendia cuando se excita o aplasta a alguien.

Él es el primo de Jackson Jekyll / Hyde Holt.

Él es un fanfarrón con una inclinación a la jactancia. Su actitud es más bien de pez gordo desagradable a los demás, y por lo general termina haciendo el ridículo por ello.

Moe "Slow-Moe" Deadovitch

El objetivo de Ghoulia Yelps

También es un zombie, y él lleva una chamarra de piel. Él es un miembro del Equipo de baloncesto y los equipos de ajedrez. Moe ha demostrado ser bastante estoico y de buen carácter.

Clawd Wolf

Uno de los hermanos mayores de Clawdeen. Él está en los equipos de fútbol y casketball en High Monster. Él estaba con Cleo de Nile antes de que ella saliera con Deuce.

Toralei Stripe

Toralei Stripe es una chica-gato color naranja que aparece en la segunda temporada de los episodios en la Web.

Ella y sus amigas, las gemelas niña-gato. Más tarde se continuará con el sabotaje y los chismes sobre los ghoulfriends, aunque sus planes pueden tener malas consecuencias.

Purrsephone y Meowlody

Las gemelas están en el equipo fearleading con Cleo y Toralei,

En la segunda temporada de los episodios aparecen con Toralei, causando un caos, pero no hablan por sí solas.

Howleen Wolf

Es la hermana menor de Clawdeen y Clawd Wolf. Ella comparte con Clawdeen una habitación, y las dos no parece que se llevan muy bien en absoluto. En la escuela, su casillero se encuentra junto a Abbey Bominable y se dice que han sido intimidados por Manny Taur.

En los libros su nombre Normi es Leena y ella se demuestra como una alborotadora extrema, como lo es en el campo de entrenamiento a lo largo de toda la serie.

El hombre perfecto

Un personaje cuyo rostro nunca se ve. Lleva una chaqueta de Letterman. Se parece a Heath Burns.

HooDude

HooDude es el novio falso creado por Frankie Stein en el webisode "Hoodoo te gusta?".

Él está hecho de piezas de repuesto y se parece a una muñeca de trapo.

Al final del episodio, se convierte en vida, posiblemente debido a los relámpagos cuando Frankie le hizo.

Manny Taur

Un personaje minotauro. Él tiene una hermana llamada Minnie.

Fue visto anteriormente como en el fondo de algunos episodios.

Hija de Aracne

La hija sin nombre de Aracne era una de las tres de la votación a la que la muñeca se realizará en 2012.

C.A. Cupid

C.A. Cupid es la hija de Eros / Cupido. Ella apareció por primera vez como parte de la línea de Dulce 1600.

Don of the Dead

Don es un chico zombie que comenzó como un documento de antecedentes.

Personajes de fondo

Los estudiantes que aparecen en los antecedentes, las aulas y los pasillos de Monster High son tan queridos por los aficionados como los personajes principales. Aprenda más acerca de ellos aquí y aquí.

Teala

Teala es un personaje gnomo que vivía debajo de un puente. Ella sólo ha sido mencionado en el diario de Toralei, en la que ella está diciendo el hombre gato acerca de cómo su novio la ha tratado.

Bram Desvenar

Bram es un vampiro que previamente fue a Belfry Prep, pero ahora va a Monster High. Fue presentado en el "susto On!". Él está saliendo con Gory Fangtell.

Dougey

Dougey es un hombre lobo que antes fue a la Crescent Moon High pero ahora va a Monster High. Él es hombre de los hombres lobo duro, actuando como un líder y ejecutor secundaria a otros lobos dominantes que usan sus cerebros más que su fuerza física, como Rómulo y Howleen.

Gory Fangtell

Gory es una figura líder de los vampiros y originalmente era estudiante en Belfry Prep, pero trasladado con el cuerpo de estudiante de Preparatoria Campanario de Monster High. Ella se introdujo en "Pánico en El". Ella está saliendo con Bram Desvenar.

Rómulo

Romulus es un hombre lobo alfa que antes fue a la Crescent Moon High, pero ahora va a Monster High. Fue presentado en el "susto On!" como amigo de la infancia de Clawd.

Antiguos Alumnos de High Monster

Nefera de Nilo

Nefera es la hermana mayor de Cleo de Nile. De acuerdo con la Escuela de Cleo Nilo es el diario de, ella siempre ha sido muy duro en Cleo.

Ella era la capitana del equipo de Fearleading durante su tiempo en Monster High.

Monster High Maestros y Personal

Buena Sangre directora sin cabeza

La directora sin cabeza es la cabeza del Monster High, y está a cargo de la disciplina. Ella se parece a su nombre, y es capaz de eliminar la cabeza de su cuerpo.

Ella monta un caballo llamado Nightmare y lleva un látigo. Su personaje está inspirado en el jinete sin cabeza de la clásica historia de "The Legend of Sleepy Hollow".

El Sr. Hackington

El profesor de Ciencias de Monster High parece ser un clásico verdugo británica torturador /, con su acento, un delantal de carnicero, máscara de cuero y el armario de las armas. Se trata de hacer que los estudiantes diseccionar ranas de tres ojos, aunque interviene Lagoona y los libera. También sirve el almuerzo (primera temporada solamente).

Él tiene una madre (que se parece a él, pero con un bollo de vieja dama), que se rompió la espalda en "Freakout viernes", y un asistente de laboratorio en "Hatch Me If You Can".

Educación:

Skinner College - B.S., Química

Lancet y Czechit Facultad de Ciencias - MS, Taxidermia

"Una mente embotada no puede cortar el queso de conocimiento."

Mr. Where

Mr. Where usa vendas, guantes y un sombrero (que se muestra a utilizar tanto una boina y un sombrero) para hacerse visible, y que remata el conjunto con gafas y una bufanda. Y puede aparecer en cualquier parte. También tiene la habilidad de extender su poder de invisibilidad para ocultar su ropa también.

A diferencia del personaje original, el Dr. Griffin de la novela de HG Wells, que es muy sano y benévolo. Está demostrado que es muy educado y un intelectual. Sus escenas limitadas de interacción de los estudiantes implica que se lleva a cabo en alta estima por los estudiantes, y les gusta así.

El entrenador Igor

Un clásico jorobado ayudante de laboratorio que enseña a la clase de gimnasia. Tiene una pata de palo. Cuando se hace cargo de Howl estudio, que hace que los estudiantes corren vueltas. Nunca se puede estar con un entrenador como este!

Visto en el webisode "Photo Finish" y en el sitio web de Monster High.

Sr. Lou Zarr

Lou Zarr sirve como un maestro sustituto, cuando uno de los empleados regulares no están disponibles, como se ve en la criatura Sustituto webisode, en la televisión de Nueva Ghoul especial de la Escuela @. Él parece ser el único ser humano regular en el show. Él es un cadáver, hardnose sin sentido del humor, sin concesiones acerca de la educación. Sus lecciones han demostrado ser tan aburrido que tienden a poner a los estudiantes, e incluso a sí mismo, para dormir.

No es necesario decir, su nombre es un juego obvio en la palabra "perdedor", y él es el Normie por primera vez en alta Monster.

El señor Momia

El Sr. momia es un profesor de matemáticas en el High Monster. Su cita favorita es: "El conocimiento es la cura para todas las maldiciones".

Educación:

King Tut Colegio de Profesores - B.A., Arquitectura

Alejandría Instituto de Tecnología de MS, la geometría euclidiana

Visto en el sitio web de Monster High.

La Sra. Kindergrubber

La Sra. Kindergrubber es el maestro de Monster High Inicio Ick y en base a la bruja de "Hansel y Gretel"

Educación:

Los hermanos Grimm Instituto Culinario - AA, Panadería Ciencia

H.C. Anderson School of Confecciones Construcción - BS, Construcción caramelo

"No eres más que piel y huesos."

Visto en el sitio web de Monster High. Su clase se menciona brevemente en el "Escuadrón de miedo".

El Sr. D'eath

El consejero de la dirección. Visto en el monstruo electrónico Fearbook alta.

Un consejero de orientación similar se observó en el webisode "Back-to-Ghoul", a pesar de que fue nombrado el Sr. G. Reaper en comparación con el Sr. D'eath.

El Sr. Verizhe

Verizhe es un hombre invisible se ve en el monstruo electrónico Fearbook alta. Su nombre es un juego homofónico en "¿Dónde está?".

La Señora del Almuerzo

Visto en "Hoodoo te gusta?", "Presión de Miedo", "Amigos Frost" y "Pánico en El".

El Sr. Rotter

Profesor de lenguas muertas. Visto a la "Amenaza Idol" webisodes ", temas del Libro", "Back-to-Ghoul", "Horas desesperadas", "Miedo On!" y "Super Fan".

Él no tolera bromas, y les cuentan a los actos dignos de expulsión

Irene Maiden

Uno de los primeros maestros de Monster High, que se consiguió de alguna manera atrapado en una estatua griega sin que nadie sepa. Ella se quedó encerrado durante 2000 años, hasta que Frankie Stein y Cleo de Nile accidentalmente la liberada por breking la estatua de "Totally Busted". No se sabe si ella volvió a su trabajo como profesor.

El profesor de música

Hasta el momento sin nombre, un esqueleto o una criatura de otro modo ghoulesque con un acento alemán dando clases de música apareció en el episodio cibernético "Gloomsday".

Crabgrass

Visto en el webisode especial "Fright On!".

Personajes Dead Fast

Fast Muerto

Fast Muerto es el favorito Ghoulia gritos del héroe del cómic y el protagonista de su propia serie de cómics. Él es un zombi que ganó el poder de la supervelocidad después de haber sido mordido por un colibrí radiactivo.

Se presentó como parte de una trama centrada en Ghoulia de la Comic-Con 2011.

El Dr. Igorable

El Dr. Igorable es un empleador humana anterior y actual enemigo del héroe muerto Fast libro cómico. Igorable odia material malo y repulsivo, que él considera como zombis, y desea librar al mundo de ellos. No me gusta cuando Fast Muerto su nombre en vano al llamarlo "el Dr. deplorable".

Sombra cazador furtivo

Él es un villano que trató de robar un cómic precioso, pero gritos Ghoulia fue capaz de detenerlo en su sueño.

Personajes Rad Exclusivos del Libro

Billy Phaidin

Billy es el RAD invisibles introdujo en el primer libro. Él tomó un brillo a Frankie y se convirtió en uno de sus mejores amigos, de acuerdo con ella acerca de RAD-Normie igualdad. No pasó mucho tiempo antes de que develiped enamorado de Frankie y no pasó mucho tiempo antes de decidirse a ser sólo amigos.

Billy es sarcástico, tranquilo y le encanta hacer bromas. Él apoya firmemente la igualdad, y fue un miembro fundador de nudi.

También en Fandom

Wiki al azar