Fandom

Wiki Monster High

Robecca Steam

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Hubiera descrito mi estilo como un poco anticuado en los tiempos en que vivimos, aunque recientemente fui informada que es totalmente "steampunk" y a la vanguardia. Quotation2.png
Robecca Steam

Robecca Steam es una robot hija de un científico loco y tiene 16 años. Su color favorito es el cobre, le gusta el té de gengibre y por encima de todo, odia la lluvia.

Sus mejores amigas son Venus Mcflytrap y Rochelle Goyle. Le encanta volar con sus botas propulsoras. Tiene un pingüino mecánico como mascota, también vuela, con una mochila propulsora, se llama Capitán Penny.

Tiene un reloj interno defectuoso, a causa de esto, siempre llega tarde a clase. Su clase favorita es la de el taller de metalurgia y la que menos le gusta es economía doméstica, aunque se le da muy bien hervir agua.

AparienciaEditar

Es una chica que parece ser alta, de piel color cobre, cabello largo y ondulado de color negro con luces azules. El estilo en su ropa y accesorios está claramente inspirado en el movimiento steam punk.

Básica: Lleva un top azul, con un corsé underbust que aparenta ser de cuero con franjas azules y detalles de engranes, lleva también una mini falda negra de cuero, encima de ésta una tipo crinolina de color azul y un chaleco negro con detalles color cobre, sus botas propulsoras son altas, de color café y con detalles que dejan ver su mecanismo, por último pero no menos importante lleva unos gogles color cobre con una antenita del lado izquierdo.

Dance class: En esta edición Robecca lleva un leotardo color azul con detalles que parecen ser maquinaria de reloj con una minifalda morada con detalles que aparentan ser partes metálicas unidas entre sí, tiene el cabello recogido en una cola de caballo y lleva una diadema con un pequeño sombrero con un lazo color cobre, sus zapatos son unos tipo botines color cobre con engranes en la plataforma y un moño morado al frente, lleva también un bolso modado con engranes y partes mecánicas.

Dead tired: Lleva una camiseta azul claro de tirantes con encaje negro y unos pequeños detalles de engranes en la parte suerior. Su short es de color azul un poco mas fuerte con detalles de encaje negro tambien y un diseño de engranes, lleva unos slipers color cobre con ojitos y gogles y sy marcara para dormir tambien tiene un esampado de engranes. su cabello esta recogido en una cola de caballo y tiene como accesorios un fonógrafo y su i-coffin.

Primera apariciónEditar

Su primera aparición, aunque muchos crean que fue en Friday Nights Fright como la primera chica en patinaje laberintico, no fue asi, se le pudo apreciar de personaje terciario en ghouls rule, donde salio hablando por primera vez

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar