Wikia

Wiki Monster High

Rochelle Goyle

Discusión0
123páginas en el wiki
Rochelle Goyle
Personajes
Rochelle
Cumpleañoso {{{cumpleaños}}}
Edad 15 (415)
Mascota {{{mascota}}}
Amigos {{{amigos}}}
[[Perfiles de Muñecas/{{{añomuñeca}}}#Rochelle Goyle|Lea el perfil completo]]
Dolldiaryicon {{{log}}}
Rochelle Goyle es una gárgola de Scaris.

RetratistasEditar sección

En Inglés, es la voz de Erin Fitzgerald.

Personaje: HolaSoyGerman XDEditar sección

AparienciaEditar sección

Ella parece tener gusto en la combinación de moderno y chic, con elementos clásicos mayores, tanto como Draculaura. Ella tiene el pelo largo, de color rosa con rayas azul verdoso pálido que lo atraviesa. Su cara es muy como un animal, con grandes ojos de color rosa y una nariz grande. Ella ha arañado las manos, alas de piedra pequeñas (que permiten el vuelo) y los cuernos en forma de alas encima de su cabeza.

Personalidad de Rochelle (no se que monstruo es)Editar sección

Rochelle es de Scaris, Francia. Ella ocupó un tejado cerca de una gran catedral. Para la mayor parte de su vida, su ambiente social ha sido ocupada únicamente por otras gárgolas, que comenzaron a disgustarla como ella llegó a la adolescencia. A diferencia de la mayoría de otras gárgolas que conoce, que son el contenido de minimizar lo que aprenden del mundo con el fin de no sentir que están perdiendo, Rochelle quiere saber todo lo que hay que saber y eligió Monster High como su trampolín después de varios años de teniendo en cuenta los pros y los contras. Sus padres, que son de apoyo de ella, aprueban su decisión.

Debido al ambiente sedante que ella creció, Rochelle tiene una disposición filosófica hacia las posibilidades de la vida y las opciones que hace la gente a tomar ellos, sino también para que no los toman. Ella no está a salvo de su propio escrutinio, ya sea, como ella está perpleja por la manera rápida y profundamente que ella se ha enamorado de Deuce Gorgon a pesar de saber que él ya está en una relación de compromiso con Cleo de Nile.

Rochelle es una persona agresiva. Incluso las pequeñas cosas pueden provocarla en una confrontación que podría no ser la mejor solución. Esta agresión más a menudo se presenta cuando uno de la familia de Rochelle o amigos está en riesgo de sufrir daños. Rochelle es ferozmente protectora de sus seres queridos y que ir muy lejos para mantenerlos a salvo. Pero aunque bienintencionada, no es siempre apreciada, porque la protectora de Rochelle a veces niega a sus seres queridos de su propia autonomía. Rochelle no quiere decir que hacer esto, sin embargo, y tiene problemas para hacer frente cuando la realización de su error le pega.

RelacionesEditar sección

FamiliaEditar sección

Rochelle viene de un hogar a dos padres, pero nada más se sabe acerca de sus padres. Ella también tiene una abuela que vive en Scaris, que proporcionó a Rochelle y sus amigos con un lugar para alojarse en "Scaris: Ciudad de Sustos".

AmigosEditar sección

Según su biografía, sus mejores amigas son Ghoulia Yelps y Robecca Steam. La amistad con Ghoulia se formó cuando Rochelle le advirtió a las bromas de Purrsephone y Meowlody, lo que habrían provocado que viaje a través de los baches, Ghoulia le dio las gracias por su advertencia y se hicieron amigas. Rochelle se hizo amiga de Robecca cuando tenía patinaje sobre ruedas, cuando se convirtieron en los obstáculos que ella era incapaz de volar, Robecca la salvó de caer en un pozo de agua.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio