Fandom

Wiki Monster High

Rochelle Goyle

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Rochelle Goyle es un perosnaje nuevo introducido en el año 2012. Ella es una gargola y estudiante de Monster High. Solia ser una estudiante de "Granite City High" en Scaris, pero queria desafiarse a si misma y expandir sus horizontes, asi que se fue a Boonighted States of Scaremerica. Aunque disfruta de la nueva experiencia, todavia extraña un poco su hogar y a su novio, Garrott du Roque, en particular. En Monster High, las cualidades de guardian de Rochelle le consiguieron el cargo de Jefe del Equipo de Seguridad Estudiantil, el cual está orgullosa de cumplir a maxima capacidad. Los pocos defectos en su función es que ella es un poco agresiva y regularmente sobreprotectora, hasta el punto de ser muy controladora. Ella es consciente de sus deberes, sin embargo, lo que la motiva a trabajar en mejorarse a sí misma.

PersonajeEditar

AparienciaEditar

Ella parece tener gusto en la combinación de moderno y chic, con elementos clásicos mayores, tanto como Draculaura. Ella tiene el pelo largo de color rosa con rayas azul verdoso pálido que lo atraviesa. Su cara es muy como un animal, con grandes ojos de color rosa y una nariz normal. Ella ha arañado las manos, alas de piedra pequeñas (que permiten el vuelo) y los cuernos en forma de alas encima de su cabeza.

Personalidad Editar

es de Scaris, Francia. Ella ocupó un tejado cerca de una gran catedral. Para la mayor parte de su vida, su ambiente social ha sido ocupada únicamente por otras gárgolas, que comenzaron a disgustarla como ella llegó a la adolescencia. A diferencia de la mayoría de otras gárgolas que conoce, que son el contenido de minimizar lo que aprenden del mundo con el fin de no sentir que están perdiendo, Rochelle quiere saber todo lo que hay que saber y eligió Monster High como su trampolín después de varios años de teniendo en cuenta los pros y los contras. Sus padres, que son de apoyo de ella, aprueban su decisión.

Debido al ambiente sedante que ella creció, Rochelle tiene una disposición filosófica hacia las posibilidades de la vida y las opciones que hace la gente a tomar ellos, sino también para que no los toman. Ella no está a salvo de su propio escrutinio, ya sea, como ella está perpleja por la manera rápida y profundamente que ella se ha enamorado de Deuce Gorgon a pesar de saber que él ya está en una relación de compromiso con Cleo de Nile.

Rochelle es una persona agresiva. Incluso las pequeñas cosas pueden provocarla en una confrontación que podría no ser la mejor solución. Esta agresión más a menudo se presenta cuando uno de la familia de Rochelle o amigos está en riesgo de sufrir daños. Rochelle es ferozmente protectora de sus seres queridos y que ir muy lejos para mantenerlos a salvo. Pero aunque bienintencionada, no es siempre apreciada, porque la protectora de Rochelle a veces niega a sus seres queridos de su propia autonomía. Rochelle no quiere decir que hacer esto, sin embargo, y tiene problemas para hacer frente cuando la realización de su error le pega.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Rochelle proviene de un hogar a dos padres, pero nada más se sabe acerca de sus padres. Ella también tiene una abuela que vive en Scaris, que le proporcionó a Rochelle y sus amigos un lugar para alojarse durante "Scaris: La Ciudad del Terror".

AmigosEditar

Según su biografía, sus mejores amigas son Venus McFlytrap y Robecca Steam. La amistad con Robecca se formó cuando Rochelle le advirtió a las bromas de Purrsephone y Meowlody, lo que habrían provocado que viaje a través de los baches, Robecca le dio las gracias por su advertencia y se hicieron amigas. Rochelle se hizo amiga de Venus cuando tenía patinaje sobre ruedas, cuando se convirtieron en los obstáculos que ella era incapaz de volar, Venus la salvó de caer en un pozo de agua.

MascotaEditar

--en obras--

RomanceEditar

--en obras--

GaleríaEditar

Wiki al azar