Fandom

Wiki Monster High

Salud

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

                                                               MONSTER_HIGH_ABBEY_

Instagram: Monster_high_abbey_

Music Festival - Abbey stockphoto.jpg

Intento no parecer fría, pero es lo que hay... No entiendo a qué juegan las chicas, por ejemplo, eso de que no me puede gustar Heath Burns. ¡A mi caer bien! Me gusta reír. Y eso es todo.                                                               Me gusta el helado de queso de yack.                                                                                               

Abbey es conocida en Monster High como la chica mas difícil. Ella es feroz, confiada y con frecuencia testaruda. Algunas personas creen que ella tiene una personalidad helada, pero una vez que la conoces, ella es divertida y agradable.

AparienciaEditar

Abbey tiene piel de color azul claro acentuado con una especie de efecto de destellos, pelo largo blanco con rayas irregulares de color rosa, púrpura y azul mezclado. Ella ademas tiene dos pequeños colmillos que sobresalen de su boca, y tiene grandes manos con garras afiladas. También ella es muy alta aun mas que sus amigas.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

  • Abbey es la hija del Yeti, también conocido como "El hombre de las nieves". Presumiblemente, sus dos padres son Yetis.
  • De acuerdo con el especial de televisión "Colmillos Contra Pelo", ella tiene un gran tío llamado Frostovitch, que sufre de debilidad en los huesos.
  • En el especial de televisión "Scaris: Un Viaje Monstruosamente Fashion", uno de sus primos apareció.
  • En su descripción de I Heart Fashion, Abbey se refiere a sí misma como la más joven de su familia. Lo que esto puede significar que ella tiene hermanos mayores o, familiares mayores que ella.
  • En su Cuaderno Home Ick, ella menciona a su abuela yeti.

También en Fandom

Wiki al azar