Fandom

Wiki Monster High

Scarah Screams

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Sin duda soy el tipo de monstruo más del qué existe y que prefiere que la vean a que la escuchen, aun así estoy trabajando duro por no desaparecer en el infinito. Quotation2.png
Scarah Screams

Scarah Screams es uno de los personajes secundarios de la serie. Ella es una estudiante de Monster High y una banshee, así como la hija del Banshee. Su madre es su la Banshee, en lugar de una banshee. Scarah es un alma en pena, que "alma en pena" es una frase en español para "banshee". Ya que su madre se llama una alma en pena, ella está muy temido debido a monstruos y seres humanos que creen lo dice un alma en pena es un mal presagio. Ella es citas con Invisi Billy.

AparienciaEditar

Ella trae cabello negro y sujetado por una diadema verde claro, sus ojos son totalmente blancos. Su maquillaje de pestañas y sombras son blancas, su piel es verde extra claro - azul-claro, sus labios son de color azul-aqua, tiene una blusa verde-claro y bajo de ella tiene una falda color verde musgo con un cinturón gris verdoso y sus tacones son verde-aqua. Sus ojos son completamente blanco, sin iris y sin pupilas. Su cabello es de estilo en estilo de los años 1960 se conoce como un una "bouffant". O un "flip de bouffant".

Su pelo, que es un bouffant, está curvado en los fines. Los labios de Scarah son de color azul-verde o verde-azul, y ella tiene la piel azul-verde. Ella se vista típicamente en una un jersey de cuello, camiseta sin mangas del suéter de diseño en lima verde.

PersonalidadEditar

Ella es amable y muy amiga de Hoodude, ella en un capitulo hizo que se sintiera bien con la ayuda de Frankie, Clawdeen y Ghoulia, aunque dijo que deberia hacerle unos cambios cuando HooDude le dijo que las palabras de Heath no lo lastimarian.

OcupacionesEditar

Es una estudiante de Monster High y la creadora de la famosa revista Teen Scream de la secundaria Monster High. podria tener a Invisi Billy en pelicula 13 wishes sale

RelacionesEditar

Era novia de Invisi Billy.

Sus mejores amigos son Hoodude Voodoo & Spectra Vondergeist

GaleríaEditar

Editar

También en Fandom

Wiki al azar