Fandom

Wiki Monster High

Seth Ptolemy

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seth tolemy , también conocido como Faraón , su nombre artístico , es un personaje que aparece en la TV Especial Boo York , Boo York. Él es una momia , y miembro de la prestigiosa familia Ptolemyq

Historia Editar

Seth es un miembro de la familia Tolemy, una de las familias más ricas y famosas de monstruos en el mundo, que viven en la Torre tolemy en Boo York. A menudo se llama el "Príncipe de Boo York '. Él tiene una pasión por la poesía, pero se considera aburrida por algunas personas. En secreto, sin embargo, Seth es un rapero y bailarín talentoso, y le encanta llevar a cabo en las calles de Boo York. Su madre, Amuncommon no aprecia su estilo de música, por lo que se escapa en secreto por viajar sobre los tejados de la ciudad.

Seth teme que nunca tendrá la oportunidad de cantar una vez más cuando se entera de que su madre tiene la intención de unir a su familia con el De Nilo en la noche del cometa. Pero tiene un encuentro casual con Catty Noir, quien le convence para finalmente revelar su verdadero yo a su madre. Sin embargo, él y Catty que sus voces sean robados por nefera, que está decidido a él desposaré Cleo. Afortunadamente, Catty y sus amigas son capaces de frustrar el complot de Nefera y devolver su voz.

Apariencia Editar

Seth es una momia de piel oscura, con el estilo de pelo corto con símbolos egipcios. Cuando se realiza, lleva una camiseta sin mangas, pantalones harén holgados y un collar de estilo egipcio sobre sus vendajes. Cuando aparece con su madre, que lleva un traje oscuro y una máscara de oro grande, que oculta su rostro.

Relaciones Editar

Familia

La madre de Seth es Amuncommon tolemy

Romance

Seth se reúne Catty Noir en el desempeño, y los dos desarrollan un vínculo estrecho sobre su amor por la música. Al final de la película, se confirman sus sentimientos por el otro.

También en Fandom

Wiki al azar