FANDOM

Quotation1 Me gusta combinar modas de ambos lados de mi familia, como mezclar un collar de perlas con mis cadenas. Quotation2
Sirena Von Boo

Sirena Von Boo es un personaje introducido en 2014. Es una híbrida, hija de una sirena y un fantasma, y una estudiante de Monster High. Al igual que sus amigos híbridos desde hace mucho tiempo—AveaBonitaNeighthan—, Sirena tiene una historia de ir de una escuela a otra porque encajaba en ninguna parte. Como resultado, ella es muy consciente de su doble herencia que hace que la vida sea tan difícil para ella. Por otro lado, ella no cambiaría su omni-movilidad por nada del mundo. Puede viajar bajo el agua, flotando en el aire, y pasar a través de cualquier cosa, y las posibilidades que esto le presenta son infinitas. El único inconveniente es que Sirena se distrae con facilidad y la falta de barreras permite que ella vaya a la deriva a su antojo sin que nadie pueda seguirla o encontrarla.

Personaje Editar

Apariencia Editar

Sirena Von Boo tiene la piel completamente blanca que fluye sobre las escamas de una cola que cambia del plateado al azul y al negro en la parte inferior. Su cabello largo y morado tiene vetas color lavanda a través de él y parte de el es en espiral y trenzado, el resto fluye hacia abajo más allá de su cintura en rizos a los lados. Tiene los ojos azules y desde el codo hasta las manos su piel se vuelve negra. Ella lleva un top de un solo hombro de color oro y verde, y tiene varias hebras largas y negras de tela atada alrededor de sus muñecas.

Personalidad Editar

Sirena se describe a veces como una "aleta de aire" porque le encanta soñar y seguir su imaginación, tambien  suele distraerse facilmente. Ella tiende a moverse continuamente, y no le gusta quedarse quieta. Le gusta la búsqueda de tesoros en el mar y frecuentar tiendas de antigüedades en la tierra. Esta curiosidad por lo desconocido se ha traducido en un interés por la arqueología; ella está muy interesada en el mundo que le rodea.

GaleriaEditar

Línea temporal Editar

  • 19 de noviembre 2013: Mattel registra la marca para Nació Sirena Von Boo.
  • 27 de diciembre 2013: Algunas fotos se filtran a los fans, revelando a Sirena Von Boo.
  • 03 de abril 2014: El artwork Sirena Von Boo se revela a través de la página web de en una actualización. El vínculo entre su nombre y su apariencia se confirma oficialmente.
  • 03 de abril 2014: El artwork Sirena Von Boo se revela a través del Antro Comercial en una actualización. El vínculo entre su nombre y su apariencia se confirma oficialmente.
  • 05 de mayo 2014: El perfil de Sirena Von Boo publica en la web de Monster High.
  • 25 de Septiembre de 2014: Sirena Von Boo hace su debut en 2D en "Happy Howlidays".