Fandom

Wiki Monster High

Skelita Calaveras

215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Sé que siempre parece que estoy lista para una fiesta, pero eso es porque para mí todos los días es el Día de Muertos. Quotation2.png
Skelita Calaveras

Skelita Calaveras es hija de la familia Calaveras, tiene 15 años, es una monstruita proveniente de México, su color favorito es el color de las caléndulas, le gusta las calaveritas de dulce, odia las lápidas dejadas en el olvido sin que nadie las cuide, dice que es como olvidar quien eras y de donde viniste, sus mejores amigas son Jinafire Long y Clawdeen Wolf. Le encanta hacer todo lo que tenga que ver con el día de los muertos. Su clase favorita es la clase de arte, su clase menos favorita es la de música, ya que considera no cantar bien.

AparienciaEditar

Básica: El cuerpo de Skelita se compone principalmente de huesos, tiene pelo negro con rayas de caléndula y ojos marrones. Su rostro se asemeja a una calavera de azúcar y tiene visibles líneas negras verticales en los labios.Su ropa consta de una falda que asemeja ser "papel picado" (antigua artesanía mexicana que aun se realiza en las festevidades), una blusa negra, sandalias verdes, pulsera y cinturón de cuero y un collar con forma de flores de "cempasuchitl" o caléndula y según lo que Skelita cuenta, fué hecho hace cientos de años con una roca volcánica.

RelacionesEditar

AmigasEditar

Según su biografía sus mejores amigas son Jinafire Long y Clawdeen, y ellas también la consideran su mejor amiga.

Mascota Editar

En su diario se menciona que tiene una mariposa mascota llamada Nati y en la portada se observa que en su casa tiene un perro esqueleto.En su perfil del sitio web se menciona que millones de mariposas monarca son sus mascotas y la visitan cada año al volver el invierno.

Curiosidades Editar

  • Su país de origen es México.
  • Ella esta enamora da de Holt Hyde

COMIDA FAVORITA Editar

Calaveras de dulce

ACTIVIDAD FAVORITA Editar

Me fascina hacer lo que sea que esté relacionado con el Día de los Muertos, como pintarse la cara, coser, crear dioramas, bailar, contar historias y lo mejor: pasar tiempo con mi familia.

ESTILO MATADOR Editar

Estoy orgullosa de mi patrimonio, pero también me encanta mi individualidad, así que mezclo ropa tradicional con moda moderna para crear mi propio look singular. Sé que siempre parece que estoy lista para una fiesta, pero eso es porque para mí todos los días es el Día de Muertos.

ESPANTOSO FASTIDIO Editar

Las lápidas dejadas en el olvido sin que nadie las cuide. Es como olvidar quién eras y de dónde viniste.

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN Editar

Siempre siento en mis huesos como si algo épico fuera a pasar. Desafortunadamente, no tengo manera de saber cuándo ocurrirá el evento.

Wiki al azar