FANDOM

Quotation1 ¡Yo investigo! Persigo las sombras para sacar la verdad a la luz. Quotation2
Spectra Vondergeist

Instagram: monster_high_spectra_

Hero-Spectra-Character tcm609-206783

Spectra Vondergeist es la hija de los Fantasmas, la cual es de la centuria 19. Su fantasmagorico cuerpo hace que ella traspase las paredes, además de tener una fantasmagorica habilidad para saber todos los chismes que pasan en Monster High.

Apariencia Editar

Ella trae cabello morado con mechas rosas/moradas y lilas, su piel invisible y fantasmagórica es blanco/transparente, tiene sombras azules y cejas largas, tiene ojos azul celeste y los labios color morado, tiene aretes negros que combinan con su estilo , tiene un vestido negro/morado, en la blusa tiene 3 cadenas y en el medio es de color morado, tiene un cinturón de cadena que combina con su collar de cadena, tiene la falda muy brillante por fuera y de color negro/morado y tiene unas botas de tacon moradas medianas con cintas negras y cadenas alrededor,en este caso, lo que sostiene las botas son dos esferas bastante grandes y proporcionales a la altura desde sus talones hasta el piso.

Mejores amigas Editar

Frankie Stein y Scara Screams.

Acerca de Spectra Editar

Spectra's favorite color is purple, he likes angel cake and his favorite activity is collecting information about what's happening in Monster High and updating his blog with scary stories.she always loves a good scoop aka story.she is little shy but she isn't afraid to share good stories to others..........

Curiosidades Editar

  1. Es la primera fantasma de MH, la segunda es Boo-Lu Cerone.
  2. Es la escritora del Blog más popular de Monster High .
  3. Tiene muchos rumores y chismes.
  4. Es de los personajes mas populares.
  5. Es uno de los personajes mas vendidos.

Galería Editar