Fandom

Wiki Monster High

Spectra Vondergeist

218páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png ¡Yo investigo! Persigo las sombras para sacar la verdad a la luz. Quotation2.png
Spectra Vondergeist

Instagram: monster_high_spectra_

Hero-Spectra-Character tcm609-206783.jpg

Spectra Vondergeist es la hija de los Fantasmas, la cual es de la centuria 19. Su fantasmagorico cuerpo hace que ella traspase las paredes, además de tener una fantasmagorica habilidad para saber todos los chismes que pasan en Monster High.

Apariencia Editar

Ella trae cabello morado con mechas rosas/moradas y lilas, su piel invisible y fantasmagórica es blanco/transparente, tiene sombras azules y cejas largas, tiene ojos azul celeste y los labios color morado, tiene aretes negros que combinan con su estilo , tiene un vestido negro/morado, en la blusa tiene 3 cadenas y en el medio es de color morado, tiene un cinturón de cadena que combina con su collar de cadena, tiene la falda muy brillante por fuera y de color negro/morado y tiene unas botas de tacon moradas medianas con cintas negras y cadenas alrededor,en este caso, lo que sostiene las botas son dos esferas bastante grandes y proporcionales a la altura desde sus talones hasta el piso.

Mejores Amigas Editar

Scarah Screams & Clawdeen Wolf.

Acerca de Spectra Editar

El color favorito de Spectra es el morado, le gusta el pastel de angel y su actividad favorita es recoger información sobre lo que pasa en Monster high y actualizar su blog con espeluznantes historias.

Curiosidades Editar

  • Es la primera fantasma de MH, la segunda es Boo-Lu Cerone.
  • Es la escritora del Blog más popular de Monster High .
  • Tiene muchos rumores y chismes.
  • Es de los personajes mas populares.
  • Es uno de los personajes mas vendidos.
  • Ella comparte los mismos colores de Rarity de My Little Pony : La Magia de la Amistad.
  • Ella comparte sus sentimientos con Porter Geiss y también sentía amoroso algo por el.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar