FANDOM

Quotation1 ¡Yo destaco! Donde quiera que esté, soy el centro de atención. Quotation2
Toralei Stripe
  1. toralei stripe tiene 15 años.
  2. Toralei Stripe es una mujer-gato
  3. Ella es una buena amiga de Meowlody y Purrsephone también es amiga de,lagoona, Nefera y Dayanne, Toralei es una chica mala todo por culpa de cleo toralei ella en su interior es dulce.

Ella, junto a sus amigas, renuncia al equipo de porristas de Cleo por como ella las trataba . Cuando el equipo pasa al campeonato, ellas trataron de volver a el, pero, Cleo se lo nego. Desde ese dia le hace la vida imposible a Cleo y a sus amigas.

Relaciones Editar

AmigasEditar

Sus amigas son Meowlody, Purrsephone y Nefera

Descripción
Esta plantilla automáticamente muestra un cuadro de documentación como el que estás viendo ahora.
Sintaxis
Escribe <noinclude>{{documentación}}</noinclude> al final de la página de la plantilla.

/doc normal Editar

<noinclude>
{{documentación}}</noinclude>

La plantilla carga el contenido de la subpágina /doc desde donde es usada.

Mejor práctica Editar

Este código debe añadirse al final del código de la plantilla, sin espacios de más antes de «<noinclude>» (que causaría espacios de más en páginas donde se usa la plantilla). El parámetro puede usarse como se muestra más arriba para incluir una página de documentación arbitraria.

Las categorías y los enlaces interwiki que aplican a la propia plantilla deben añadirse a la página de documentación, dentro de etiquetas <includeonly> e </includeonly>.

Si la página de documentación contiene etiquetas includeonly o noinclude como parte de la documentación, reemplaza las «<» por «&lt;».ya todos lo saben