Fandom

Wiki Monster High

Venus McFlytrap

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png ¡Yo protejo! Hago mi parte al cuidar del planeta para que así continúe brillando y creciendo para el futuro de nuestra monstruosa herencia. Quotation2.png
Venus McFlaytrap

Venus fue basada en Avril Lavigne. Venus es una chica adorable y dulce, Venus es una planta al igual que su mascota llamada Ñañam, es una planta carnívora, a Venus le gusta la naturaleza, su color favorito es el verde, ella se viste con el color verde y rosa, su mejor amiga es Lagoona Blue y su mayor enemiga es Draculaura. Ella tiene 16 años; su primera aparición fue en la película "Amor monstruoso", ella ahí era la nueva estudiante, a ella le encanta reciclar y hacer que los monstruos de Monster High reciclen para que ayuden al planeta que esta en peligro por la contaminación, sus padres también son plantas como ella, su materia favorita es carpintería, no bichologia, su mascota se llama Ñamñam o Chewlian.

Estilo Editar

Básica: lleva un chaleco vaquero con una camisa estilo punk negra con dibujos de colores, lleva unos leggins rosa, verde y negro con una falda negra y sus zapatos son rosas con agujetas verdes y suela como una boca con dientes picudos verdes.

Gloom beach: tiene un traje de baño con rayas verdes, rosas y negras y sus sandalias son rosas.

Music festival: lleva un vestido amarillo con triángulos negros y la parte de arriba es como rasgado de color rosa con una invitacion que dice V.I.M. y sus zapatos son negros con la suela de color verde y tiene un cinturon con cadenas.

CuriosidadesEditar

  • Para crear a Venus fue basada en la cantante Jasmine jousaf krewella en su peinado y en su forma de vestir, hiedra venenosa de Batman en su poder de hipnotizar con su polen y a flora de winx club en sus poderes ya que esto ultimo se ve claramente en el trailer de freaky fusion o fusión monstruosa porque se ve que Clawdeen fusionada con venus empieza a controlar sus poderes y se ve que del pasto empieza a crecer hierva gracias a sus poderes.
  • Ella junto con Robecca y Rochelle se parecen a las Cutie Mark Crusaders de My Little Pony la magia de la amistad, porque siempre se juntan, son muy buenas amigas y siempre trabajan juntas. Asi serian: Venus con Applebloom, Robecca con Scootaloo y Rochelle con Sweetie Belle.

Wiki al azar