Fandom

Wiki Monster High

Wydowna Spider

217páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotation1.png Me encanta ayudar a mis amigas haciendo realidad sus looks de moda con mis habilidades de diseño y costura. Quotation2.png
Wydowna Spider
Wydowna Spider es un personaje presentado en 2011. Es una araña antropomórfica, específicamente la hija de Aracne, y una estudiante de Monster High- Dado que tiene seis brazos, es una de las monstruitas más productivas que existen. Hacer múltiples tareas no es un problema para ella. Ella tiene habilidad para la costura y el dibujo, lo que le ha hecho tener amistad con Clawdeen Wolf en moda y Ghoulia Yelps en comic.

Personaje Editar

PersonalidadEditar

Wydowna es una monstruita amable y ambiciosa que siempre está preparada para ayudar a los demás, y gracias a sus múltiples brazos, puede hacer fácilmente varias cosas al mismo tiempo. Le gusta mantenerse ocupada, y se ha ofrecido a ayudar a sus amigas en varios proyectos, como a Ghoulia en sus comics y a Clawdeen en sus diseños de moda.

También aparece en la serie de libros Monstruoamigas, donde ella se convierte involuntariamente en parte del plan maestro de Sylphia Flapper.

AparienciaEditar

Como araña viuda negra humanoide, Wydowna posee seis brazos, colmillos y seis ojos rojos, de los cuales los inferiores son similares en apariencia a los humanos. Su piel es negra y su pelo rojo.

Relaciones Editar

Familia Editar

Es la hija de Aracne.

Amigos Editar

En su perfil es mejor amiga de Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps. Una captura de pantalla de su iCoffin está incluida en su diario, mostrando textos de Clawdeen. Ella también parece ser amiga de Twyla, dado que habla sobre ella en su diario.

Mascota Editar

Su mascota es una mosca llamada Shoo.

Línea temporal Editar

  • 21 de Julio de 2011: Wydowna Spider es una de las candidatas en la elección de muñeca de 2011 bajo el nombre de Hija de Aracne.
  • 23 de Julio de 2011: la descripción de Wydowna Spider es publicada en la cuenta de Facebook de Monster High.
  • 11 de Agosto de 2011: se anuncia que Wydowna Spider no ha ganado la elección de muñeca de 2011.
  • 25 de Junio de 2012: Mattel registra la marca para Wydowna Spider.
  • Enero de 2013: Wydowna Spider es presentada en el comic de Polterghoul.
  • 07 de Mayo de 2013: Wydowna Spider es semi-revelada para ser la muñeca exclusiva de la Comic-Con de San Diego 2013 a través de MattyCollector.com.
  • 15 de Mayo de 2013: Wydowna Spider es totalmente revelada para ser la muñeca exclusiva de la Comic-Con de San Diego 2013 a través de MattyCollector.com y Gory Gazette.
  • 18 de Julio de 2013: la muñeca debut de Wydowna Spider está a la venta en la Comic-Con de San Diego como la exclusiva de ese año.
  • 26 de September de 2013: Wydowna Spider hace su debut en 3D en "13 Wishes".
  • 29 de Mayo de 2014: el perfil de Wydowna Spider es publicado en la web de Monster High e inmediatamente es retirado.
  • 11 de Septiembre de 2014: el perfil de Wydowna Spider es re-publicado en la web de Monster High.

Curiosidades Editar

  • El nombre "Wydowna Spider" es un juego de palabras inspirado en la viuda negra y "Winona Ryder", una actriz amaericana cuya carrera cinematográfica contiene un papel en la comedia terrorífica de 1988 Beetlejuice.
  • Antes que Wydowna recibiera su nombre, uno de los nombres sugeridos por los fans fue Spiderella. también, cuando la marca Threadella fue descubierta, por un tiempo los fans sospechaban que este iba a ser su nombre. Pero ese rumor fue desmentido por funtes internas. Es parecido al nombre de la alter-ego superheroina de Wydowna, lo cual es un guiño a los fans y una referencia a varias heroinas de los comic con un nombre terminado en -erella.

También en Fandom

Wiki al azar